Contactar

Tostadora industrial de cinta edenox tpc-75

869,28 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Edenox
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Tostadora industrial de cinta edenox tpc-75

:
Tostadora industrial de cinta fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI-304 18/10 fácil de limpiar. Ideal para buffets y hoteles en los que se realizan grandes producciones de tostadas.

Tostadora industrial eléctrica con cinta transportadora horizontal para todo tipo de pan, ideal para aplicaciones en buffet y hoteles, especialmente diseñada y fabricada para grandes producciones. Fabricada totalmente en acero inoxidable AISI-304 18/10, fácil de limpiar, y conforme a las directivas europeas CE. Regulación de la velocidad de la cinta transportadora para conseguir en todo momento el tueste deseado. Producción de hasta 650 tostadas por hora. Regulación independiente de las resistencias superior e inferior, con led señalizador de funcionamiento. Descarga horizontal con bandeja inferior extraíble para facilitar la limpieza. Selector de 3 velocidades.
Tostadora industrial de
ID producto: 75877205 | Referencia: EHES2419 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH19042836 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 18/08/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA