Contactar

Tostador industrial de cinta met-450

487,04 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Tostador industrial de cinta met-450

:
Tostador industrial de cinta con cuerpo en acero inoxidable e interior en aluminio. Ideal para la preparación de tostadas para el desayuno o autoservicio en restaurantes, cafeterías, hoteles y colectividades.

Este tostador industrial de cinta es perfecto para preparar tostadas en el desayuno o para autoservicio, y es ideal tanto para restaurantes como para cafeterías, hoteles, albergues y panaderías.

El exterior del tostador está fabricado en acero inoxidable, mientras que el interior está hecho de aluminio. Además, cuenta con una cinta transportadora de acero inoxidable con velocidad de avance regulable.

Las resistencias blindadas, ubicadas en la parte superior e inferior del dispositivo, están hechas de acero inoxidable y tienen una conexión independiente. Además, sus cuatro patas de acero inoxidable son regulables en altura para asegurar la estabilidad en cualquier superficie.

Para facilitar la limpieza, este modelo cuenta con un compartimento extraíble que recoge las migas durante el uso. Este compartimento puede ser extraído y limpiado con facilidad.

Por último, el tostador tiene dos opciones de salida para el pan tostado: una salida en la parte delantera del dispositivo o una bandeja auxiliar posterior, según las necesidades de cada usuario.
Tostador industrial de
ID producto: 73634899 | Referencia: EHES611 | Número de referencia del fabricante (MPN): MET-450 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 10/04/2023 - Modificado por el vendedor 05/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA