Contactar

Vitrina mural refrigerada para frutas y verduras 1 metro negra ds 09 h1

2.140,24 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Docriluc
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina mural refrigerada para frutas y verduras 1 metro negra ds 09 h1

:
Vitrina mural refrigerada para frutas y verduras en color negro con un metro de ancho. Fabricada en España por la reconocida marca Docriluc. Vitrina mural robusta y elegante para presentar los alimentos de forma atractiva. Sistema de refrigeración ventilado para mantener una temperatura homogénea en el área de exposición. Gas refrigerante ecológico para reducir el consumo eléctrico y optimizar en rendimiento frigorífico. Ideal para refrigerar y exponer alimentos en supermercados, tiendas de alimentación, universidades, aeropuertos o fruterías.

Vitrina mural refrigerada para frutas y verduras con un metro de ancho fabricada en España por la reconocida marca Docriluc. Ancho de 998 mm. Robusta, compacta y duradera. Motor incorporado con gas refrigerante ecológico R-290 para reducir el consumo eléctrico y potenciar el rendimiento frigorífico. Rango de temperatura M2 (+1ºC + 10ºC), también disponible en rango de temperatura inferior para carnicería o superior para rutas y verduras. Diseño elegante con acabado en color negro.

Vitrina mural refrigerada con posibilidad de personalización bajo pedido para ajustarse tanto en acabado como en medida al lugar de ubicación. Estantes regulables en altura y ángulo con portaprecios de 40 mm incluidos. Evaporador ventilado con recubrimiento EPOXI anticorrosión. Desescarche natural del evaporador. Bandeja de evaporación automática. Ventiladores electromecánicos. Control electrónico. Clase climática 3 (25ºC, 60 H.R). Aislamiento de poliuretano inyectado, densidad 40kg/m3 bajo GWP y cero efecto ODP. El paragolpes de tubo es opcional en todos los modelos (no incluido de serie). Espejo en la parte superior para dar una mayor profundidad a las verduras y frutas expuestas. 3 estantes inclinados ideales para la exposición de fruta y verdura.

Mural refrigerado expositor con excelente visión interna gracias a la iluminación de bajo consumo LED.
Vitrina mural refrigerada
ID producto: 70895994 | Referencia: EHES1951 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHDS0 09 H1 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 12/02/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA