Contactar

Vitrina mural para lacteos y embutidos refrigerados 2 puertas dg1 09 m2

2.706,30 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Docriluc
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina mural para lacteos y embutidos refrigerados 2 puertas dg1 09 m2

:
Vitrina mural para lácteos y embutidos refrigerados con 2 puertas pivotantes. Fabricada en España por la reputada marca Docriluc. Vitrina mural para lácteos robusta y elegante para presentar los alimentos de forma atractiva. Sistema de refrigeración ventilado para mantener una temperatura homogénea en el área de exposición. Gas refrigerante ecológico para reducir el consumo eléctrico y optimizar en rendimiento frigorífico. Ideal para exponer yogurt, leche, queso y embutidos.

Vitrina mural para lácteos y embutidos refrigerados con 2 puertas pivotantes. Fabricada en España por la reputada marca Docriluc. Ancho 998mm. Robusta, compacta y duradera. Motor incorporado con gas refrigerante ecológico R-290 para reducir el consumo eléctrico y potenciar el rendimiento frigorífico. Rango de temperatura M2 (-1ºC + 7ºC), también disponible en rango de temperatura inferior para carnicería. Disponible sin puertas pivotantes a un precio más económico.

Vitrina mural refrigerada para lácteos y embutidos con posibilidad de personalización bajo pedido para ajustarse tanto en acabado como en medida al lugar de ubicación. Estantes regulables en altura y ángulo con portaprecios de 40 mm incluidos. Evaporador ventilado con recubrimiento EPOXI anticorrosión. Desescarche natural del evaporador. Bandeja de evaporación automática. Ventiladores electromecánicos. Control electrónico. Clase climática 3 (25ºC, 60 H.R). Aislamiento de poliuretano inyectado, densidad 40kg/m3 bajo GWP y cero efecto ODP. El paragolpes de tubo es opcional en todos los modelos (no incluido de serie).

Vitrina mural para lácteos y embutidos con excelente visión interna gracias a la iluminación de bajo consumo LED.
Vitrina mural para
ID producto: 70895999 | Referencia: EHES1956 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHDG1 09 M2 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 12/02/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA