Contactar

Depuradora oxidacion aguas residuales OXIPURE 5800 l. alto rendimiento OXP-10

3.745 € /unidad
IVA no incluido
Material: PRFV
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Depuradora oxidacion aguas residuales OXIPURE 5800 l. alto rendimiento OXP-10

:
Depuradora oxidacion aguas residuales OXIPURE 5800 l. alto rendimiento OXP10

Depuradora de Oxidación de Alto Rendimiento con doble Pretratamiento para aguas residuales domésticas. Su funcionamiento combina el proceso de fangos activos mediante aireación prolongada con una etapa de homogeneización y otra de desnitrificación. Funcionamiento Cámara de pretratamiento: En esta cámara se produce la homogeneización del agua residual de entrada formando el licor mezcla. Gracias a la agitación del agua conseguimos una perfecta homogeneización de los lodos, lo cual dará lugar a un proceso de depuración mas eficiente. Cámara anóxica: En esta cámara, se produce la reducción al mínimo de los nitratos y demás nutrientes presentes en las aguas residuales que posteriormente pasarán al reactor biológico. Este proceso se consigue en condiciones anóxicas o anaerobias, es decir, en ausencia de oxígeno. Reactor biológico: Mediante una bomba soplante se aporta el oxígeno necesario para someter a las aguas residuales al proceso de aireación prolongada, produciéndose la descomposición de la materia orgánica mediante la oxidación. Decantador secundario y recirculación: Las partículas en suspensión todavía presentes en el agua residual se terminan de sedimentar en el fondo del tanque y mediante un sistema de recirculación son enviadas de nuevo a la cámara de pretratamiento para volver a comenzar el proceso de depuración. Producto totalmente nuevo. Puede ser enviado a cualquier parte de España y Portugal.
aguas residuales depuradora depuradora aguas residuales depuradora alto rendimiento depuradora oxidacion oxipure oxipure depuradora oxidacion
ID producto: 44567933 | Referencia: OXP-10 | Vendido por: Unicom
Fecha de alta del producto 07/04/2021 - Modificado por el vendedor 20/12/2023
Unicom
España | Alicante
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Fuentes de agua atmosféricas para oficina Las fuentes de agua atmosféricas producen agua potable mediante la recopilación de la humedad en el aire. Descubre más sobre ellas en esta guía.
Leer la guía completa
Otros productos de Unicom