Fuentes de oficina atmosféricas

Nada de depósitos o conexión a la red de agua potable... ¡La peculiaridad de las fuentes de agua atmosféricas es que producen agua potable mediante la recopilación de la humedad en el aire!

Fuente de agua atmosférica: ¿Cómo funciona?

También conocida como generador de agua atmosférica, el dispensador de agua atmosférica es un dispositivo 3 en 1. Se combina un deshumidificador, un depurador y un distribuidor. Con solo un 35% de humedad en el aire, esta fuente produce hasta 28 litros de agua por día y puede almacenar 16 litros. Para transformar el aire ambiente en agua potable, hay varios pasos:

  • En primer lugar, la fuente aspira el aire y el polvo antes de la filtración.
  • En segundo lugar, la fuente deshumidifica el aire.
  • En tercer lugar, el agua se condensa en la máquina y pasa a través de múltiples filtros: un filtro de sedimentos que elimina las impurezas, un filtro de carbono para eliminar los cloruros, así como los olores, y un filtro de ósmosis inversa que elimina las impurezas mientras mantiene los minerales. El agua también pasa a través de un esterilizador para producir un agua perfectamente limpia.

Como un dispensador de agua tradicional, el agua distribuida por la fuente atmosférica puede ser fría o caliente. No contiene cal, cloro o impurezas y mantiene un buen sabor neutro.

 

Ventajas

Esta fuente es fácil de instalar y de usar. En la oficina, en una sala de espera o una institución pública, sólo necesita corriente eléctrica para funcionar. Este tipo de fuente tiene muchas otras ventajas:

  • Ecológica y económica: respeta el medio ambiente, la fuente transforma el aire en agua sin residuos. También funciona mediante energía solar y eólica. Elimina los problemas de recargas y ya no hay necesidad de comprar o almacenar las botellas.
  • Buena para la salud: el agua distribuida está libre de impurezas. Es potable y saludable, ya que no contiene cloro o nitrato. Además, el agua disponible en estas fuentes no se estanca, se renueva cada hora, de promedio, a través de un sistema de filtración.
  • Asegura una larga duración de la batería. Una vez instalada, no es necesario recargar o sustituir el filtro. Sólo limpiar el tanque una vez al mes.
Fuentes de agua: ¿De depósito o conectadas? Fuentes de agua fría