Contactar

Generador de ozono de 10000MG/H

104,75 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ESTERILUV
Color: azul
Material: acero inox
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Generador de ozono de 10000MG/H

:
Generador de ozono profesional. Máquina para la purificación y desinfección de espacios como coche, hogar, oficinas, restaurantes. 10000mg/h 220V
• USO: El generador de ozono portátil nos sirve para la desinfección y esterilización de estancias cerradas de aproximadamente 1 a 150 m². Y para una superficie de 50m² emplea unos 30 minutos. Se trata de una máquina de fácil uso, ya que tan solo tendremos que enchufarlo a la corriente, poner el tiempo deseado de desinfección en el reloj y presionar el interruptor. Consta de un reloj que nos permite elegir el tiempo de desinfección deseado de 5 a 120 minutos.
• MODO DE DESINFECCIÓN: Desinfección por ozono (O3) y electricidad. Sirve para espacios cerrados de uso cotidiano que son receptores de gérmenes, virus y bacterias, que tienen una fácil reproducción. El generador de ozono realiza la esterilización del espacio y difusión por su ventilador y la placa cerámica. Este generador de ozono permite un efecto esterilizante y desinfectante en el espacio elegido. Después de terminada la desinfección, habrá que dejar unos 30 minutos antes de volver a la zona tratada.
• MEDIDAS APROXIMADAS: El generador de ozono tiene unas medidas muy manejables en el día a día y no ocupa mucho espacio en los lugares a desinfectar. Las medidas externas son de 212 x 172 x 156mm. La ligereza del producto nos permite el traslado del mismo a diferentes espacios, oficina, barco, naves, restaurantes, aulas, aseos, espacios de mascotas…

• DESINFECCIÓN: Este generador de ozono portátil es energéticamente muy eficaz y nos permite no hacer un gran consumo eléctrico. Además de todas las virtudes del generador de ozono, elimina los malos olores y esteriliza las estancias. Su diseño permite una desinfección completa y eficaz, que actua en todos los espacios sin dejar puntos muertos y no encuentra obstáculos debido a la volatilidad del ozono. De este modo se proporciona un entorno para usted y para su familia, muy saludable.
• ¡¡IMPORTANTE!! Antes de encender su generador de ozono deben estar fuera de la estancia todas las personas, plantas o animales que pudieran encontrarse en la misma. Después de terminada la desinfección, habrá que dejar unos 30 minutos antes de volver a la zona tratada. No se recomienda el uso por parte de menores sin la supervisión de un adulto.

Descripción:
Se trata de un generador muy potente en el mercado y a su vez muy útil para la desinfección de esos espacios de uso cotidiano en los que no recaemos en su desinfección diaria, como las oficinas, las casas, los espacios para las mascotas, restaurantes, peluquerías... Con la máquina de ozono obtenemos una altísima desinfección de una manera nada invasiva para nosotros ya que se realiza con ozono en los momentos en que nosotros abandonamos los espacios.
Especificaciones:
Nombre del artículo: Generador de ozono de 10000mg / h
Voltaje: 220V
Máx. Potencia de trabajo: 100W
Producción de ozono: 10000mg / h
Material: Acero inox.y chapa pintada
Color: Azul
Peso: 2.300 Kg
Tamaño del producto: 212 x 17
desinfección generador mata virus purificar aire virus
ID producto: 43274064 | Referencia: EST-038 | Vendido por: ESTERILUV
Fecha de alta del producto 05/10/2020 - Modificado por el vendedor 15/10/2021
Productos relacionados con

Generador de ozono de 10000MG/H