Contactar

Generador de vapor eléctrico SM 19,5 kW

11.700 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Generador de vapor eléctrico SM 19,5 kW

:
Los generadores de vapor móviles son una herramienta de limpieza y desinfección especialmente indicada cuando está desaconsejado el uso de agua, producto químico y cuando existen zonas difíciles de alcanzar con los métodos tradicionales.
Nuestros equipos se caracterizan por:
- El cuadro eléctrico está aislado y separado del cuerpo de la caldera por lo que evitamos su exposición a altas temperaturas y humedad alargando la vida útil de los componentes eléctricos y aumentando notablemente la fiabilidad de los generadores.
- Los cables y conexiones eléctricas aisladas y cuerpo de la caldera refrigerado por medio de ventiladores para alargar su vida útil de los dispositivos.
- La manguera de vapor tiene conexión rápida industrial con cierre de seguridad. No es de plástico y es resistente a golpes y tirones.
- Ruedas de alta resistencia. Nuestra experiencia nos dice que los elementos en contacto con el operario y con el medio (manguera y ruedas) sufren un importante desgaste.
- Válvula de seguridad certificada. Son el elemento de seguridad de mayor importancia y están testadas y certificadas por una empresa externa.
- Brida de la caldera de alta robustez con la que aseguramos una mayor vida útil tanto de las resistencias como del cuerpo de la caldera.
- Posibilidad de utilizar detergente junto con el vapor.
- Control de la temperatura del vapor y de las horas de utilización.
Generador vapor electrico generador de vapor limpieza con vapor vapor vapor seco
ID producto: 44528313 | Referencia: SM-19,5 kW | Vendido por: Giconmes
Fecha de alta del producto 31/03/2021 - Modificado por el vendedor 01/06/2022
Guías profesionales
Técnicas profesionales limpieza de graffitis En las zonas urbanas, el grafiti es un verdadero problema. Eliminarlos no debería serlo, te traemos las técnicas que usa la limpieza profesional para ello.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Generador de vapor eléctrico SM 19,5 kW