Contactar

Cinta de Andar Evo Rider 1000

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cinta de Andar Evo Rider 1000

:
Expodirect te quiere poner en forma con el último modelo de Cinta de Andar Evo Rider 1000, la manera más práctica, cómoda y sencilla de conseguir bajar esos kilos que sobran.

Gracias a las cintas de andar, podrás entrenar en casa realizando un trabajo cardiovascular o aeróbico correcto. Con las cintas de andar y las cintas de correr no estarás atado a horarios, inclemencias del tiempo, contaminación, etc.

Probablemente habrás oído incontables veces que hacer ejercicio es "bueno para la salud" pero por otro lada también ayuda a hacerte sentir muchisimo mejor.. Un estilo de vida activo y saludable ayuda a mejorar el estado físico y a mantener un peso adecuado para evitar molestias óseas y musculares, como la artritis o artrosis. Además es vital para proteger la salud mental, ya que cada vez que nos ejercitamos liberamos tensiones, aumenta nuestra vitalidad y se levanta el ánimo.

El ejercicio ayuda a Envejecer Bien. Los estudios han constatado que los ejercicios que implican cargar el propio peso, como correr o andar deprisa, ayuda a las chicas y a los chicos a mantener fuertes los huesos.
cinta caminadora cinta de andar cinta de correr pasadeira pasadeira electrica
ID producto: 18288042 | Referencia: Evo Rider 1000 | Vendido por: EXPODIRECT
Fecha de alta del producto 30/06/2016 - Modificado por el vendedor 07/03/2019
Productos relacionados con

Cinta de Andar Evo Rider 1000