Contactar

OhmAlloy-1j85 tira, aleación magnética blanda, Supermalloy, protección magnética

A partir de 50 kilogramos 30 € /kilogramo
IVA no incluido
Pedido mínimo: 50 kilogramos
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

OhmAlloy-1j85 tira, aleación magnética blanda, Supermalloy, protección magnética

:
OhmAlloy-1J85 (aleación magnética suave)
(Nombre común: Ni80Mo5, E11c, permalloy, 79HMA, PCS)

Ohmalloy-1J85 es una aleación magnética de níquel-hierro, con aproximadamente 80% de níquel y 20% de contenido de hierro. Inventado en 1914 por el físico Gustav Elmen en Bell Telephone Laboratories, destaca por su muy alta permeabilidad magnética, que lo hace útil como material de núcleo magnético en equipos eléctricos y electrónicos, y también en blindaje magnético para bloquear campos magnéticos. Las aleaciones de permalloy comerciales suelen tener una permeabilidad relativa de alrededor de 100,000, en comparación con varios miles de acero ordinario.
Además de alta permeabilidad, sus otras propiedades magnéticas son baja coercitividad, magnetostricción casi nula y magnetorresistencia anisotrópica significativa. La magnetostricción baja es crítica para las aplicaciones industriales, lo que permite su uso en películas delgadas donde las tensiones variables causarían una gran variación en las propiedades magnéticas. La resistividad eléctrica de Permalloy puede variar hasta un 5% dependiendo de la fuerza y ​​la dirección de un campo magnético aplicado. Permalloys típicamente tienen la estructura de cristal cúbico centrada en la cara con una constante de celosía de aproximadamente 0.355 nm en la vecindad de una concentración de níquel del 80%. Una desventaja de la permalloy es que no es muy dúctil ni factible, por lo que las aplicaciones que requieren formas elaboradas, como escudos magnéticos, están hechas de otras aleaciones de alta permeabilidad, como mu metal. Permalloy se usa en laminaciones de transformadores y cabezales de grabación magnética.

Ohmalloy-1J85 se utiliza en la industria radioelectrónica, instrumentos de precisión, control remoto y sistema de control automático.
E11c 79HMA Ni80Mo5 pcs aleación magnética suave permalloy
ID producto: 29121559 | Vendido por: Ohmalloy Material Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 19/10/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

OhmAlloy-1j85 tira, aleación magnética blanda, Supermalloy, protección magnética