Contactar

Solenoide Difusor Magnético Para Máquina De Magnetoterapia MagnetoField 100Gauss

70,91 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Solenoide Difusor Magnético Para Máquina De Magnetoterapia MagnetoField 100Gauss

:
Este nuevo difusor magnético está especialmente indicado para la nueva Máquina de magnetoterapia MagnetoField modelo de 100 Gauss, que ya incorpora de serie dos difusores magnéticos, capaces de duplicar la intensidad en baja frecuencia.

MagnetoField 100 Gauss (no incluida en este anuncio), es un dispositivo de Magnetoterapia de uso particular y profesional, que a través de sus dos discos solenoides difusores magnéticos, es capaz de emitir en alta y baja frecuencia para fines terapéuticos, y que cuenta con la más avanzada tecnología en el campo del tratamiento del dolor, con las más seguras prestaciones de uso, gracias a las cuales, usted podrá beneficiarse de todas las propiedades curativas que le ofrece el tratamiento alternativo mediante campos magnéticos aplicados al cuerpo, que le proporciona la Magnetoterapia. Todo ello cómodamente y sin moverse de casa…

MagnetoField incorpora de serie una pareja de dos solenoides magnéticos que deben ser conectados a cada uno de los 2 canales independientes de 100 Gauss con los que cuenta la máquina. De manera que a través de la aplicación corporal de ambos solenoides, usted podrá realizar sus terapias magnéticas gracias a los 20 Programas terapéuticos para el tratamiento de diferentes patologías con los que cuenta la máquina, haciendo uso de campos Magnéticos variables aplicados a una frecuencia adecuada para cada tipo de dolencia.

Este nuevo solenoide difusor magnético, ha aumentado el radio de acción del campo magnético que su disco era capaz de emitir en la antigua versión, ampliando así la zona a tratar. De esta manera, se consigue un importante aumento de la eficacia del tratamiento, obteniendo unos mejores resultados en un menor tiempo de uso, en afecciones como por ejemplo: artritis, artrosis generalizada, artrosis lumbosacral, cervicalgia, cervicobraquialgia, cicatrización, post operatorio, contusiones, desgarros musculares, dorsalgia, esguinces, espondiloartritis, fracturas óseas, fisuras, golpes, gonartritis, lumbalgia, lumbociatalgia, neuralgia, osteomielitis, osteoporosis, poliartritis reumatoide, retraso consolidación ósea, reumatismo articular, tendinitis, epicondilitis, tortícolis, tunel carpiano.

Gracias a esta tecnología de funcionamiento, este dispositivo es capaz de desempeñar las siguientes acciones sobre nuestro organismo:

Acción anti-inflamatoria (AF)
Acción estimulante del sistema endocrino
Acción antálgica y analgésica (AF)
Acción antialérgica
Acción vaso activa (AF)
Acción neuroequilibradora
Acción estimulante del sistema endocrino
Reparaciones de los tejidos (BF)(AF)
Ortopedia
Traumatología
Reumatología
Medicina Interna
Dermatología
Otorrinolaringología
Ginecología
Angiología
MagnetoField 100Gauss Máquina De Magnetoterapia Solenoide Difusor
ID producto: 78412986 | Referencia: MagnetoField 100Gauss | Vendido por: La Boutique Del Hogar
Fecha de alta del producto 18/12/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
La Boutique Del Hogar
España | Murcia
Empresa Premium hace 14 años
Empresa Verificada
714 Compradores satisfechos (90%)
Otros productos de La Boutique Del Hogar