Contactar

Lote de perfumes para hombre Umbro - Venta al por mayor

2,50 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 50 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Lote de perfumes para hombre Umbro - Venta al por mayor

:
Descubre nuestra oferta de un lote surtido de perfumes para hombre de la reconocida marca Umbro. Este lote incluye una amplia variedad de fragancias en presentaciones de 100 ml cada una. Aprovecha esta oportunidad para adquirir productos originales y nuevos.

En las imágenes encontrarás algunos ejemplos de los modelos que se incluyen en el lote. Nuestros productos se envían en cajas o palets, dependiendo de la cantidad que adquieras. Además, ofrecemos precios ajustados en función de la cantidad de compra, lo que significa que a mayor cantidad, menor será el precio y la variedad de productos será más amplia. Nuestras ofertas están diseñadas para ser accesibles tanto para clientes individuales como para negocios.

Todos los productos que ofrecemos son originales y corresponden a sobrestock de grandes almacenes. Esta es una oportunidad ideal si estás buscando existencias de final de temporada, liquidación de stocks o simplemente deseas comprar grandes ofertas al mejor precio. Nuestros lotes son especialmente adecuados para tiendas minoristas de ropa, venta en plataformas como Vinted, negocios o tiendas en línea, grandes almacenes o cadenas de tiendas, y también para aquellos que deseen vender en Amazon o eBay.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, realizar un pedido directamente a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier duda que tengas. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales y contamos con una amplia experiencia en exportación, especialmente a África y Oriente Medio.

No te lo pienses demasiado, ¡nuestros lotes se agotan rápidamente! Si estás interesado, contáctanos para obtener más información y asegurar tu pedido.
Fragancias de Hombre Liquidacion Perfumes Umbro Lote Perfumes Umbro Lote de fragancias Stock Perfumes Umbro
ID producto: 75160036 | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 11/07/2023 - Modificado por el vendedor 11/07/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA