Contactar

Carteras de hombre al por mayor | lote surtido

4,20 € /lote
IVA no incluido
Pedido mínimo: 60 lotes
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Carteras de hombre al por mayor | lote surtido

:
Descubre nuestro lote surtido de carteras de hombre al por mayor. Este lote incluye una variedad de colores, destacando el marrón y el negro. Cada lote está compuesto por 60 unidades, ideales para minoristas de ropa, tiendas online y grandes almacenes. Nuestros productos son nuevos y originales, provenientes de sobrestock de grandes almacenes. Obtén existencias de final de temporada, liquidación de stocks y ofertas de mayoristas en Europa al mejor precio.

En las imágenes, puedes ver algunos de los modelos que se incluyen en el lote. Los productos se envían en cajas o palets, según la cantidad solicitada. Además, ofrecemos precios ajustados en función de la cantidad de compra, donde a mayor cantidad, menor será el precio y mayor será la variedad de productos.

Nuestras ofertas son accesibles para diferentes tipos de clientes y negocios. Si estás interesado, puedes solicitar presupuesto sin compromiso, realizar un pedido directamente a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier duda. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales y contamos con experiencia en exportación hacia África y Oriente Medio.

No pierdas la oportunidad, nuestros lotes se agotan rápidamente. ¡Consúltanos ahora!
Cartera Hombre Clasicas Cartera Hombre por Carteras Hombre Surtidas Lote Carteras Hombre Oferta Cartera Hombre
ID producto: 74283406 | Referencia: Carteras Hombre Surtidas | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA