Contactar

Varilla de disolución de hidrógeno SUS316L

6 € /pieza
IVA no incluido
Pedido mínimo: 5 piezas
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Varilla de disolución de hidrógeno SUS316L

:
Varilla de disolución de hidrógeno SUS316L
Accesorios para máquinas de agua ricas en hidrógeno de acero inoxidable: la varilla de disolución de hidrógeno, hecha de acero inoxidable apto para uso alimentario, se puede aplicar a varias máquinas para producir agua rica en hidrógeno. El sinterizado no se cae, no deja caer polvo, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la presión, más fuerte y más duradero que el plástico PE; porosidad uniforme, alta precisión de filtración, puede producir burbujas muy pequeñas de manera uniforme, para que el hidrógeno se integre mejor en el líquido; el área de contacto es grande, la velocidad de circulación es rápida, la eficiencia es alta; y es duradero y fácil de limpiar. Es ampliamente utilizado en accesorios domésticos portátiles de absorción de hidrógeno, máquinas de hidrógeno, generadores de hidrógeno de alta concentración y otros equipos.
parametros del producto
Categoría de producto: Accesorios
Marca: TOPTITECH
Poder: personalizado
Material: Acero inoxidable
Origen: Baoji, China
Rango de tamaño de poro: 0,5-65 micras
Características
1. Material de acero inoxidable: material de acero inoxidable 316L, que puede soportar altas temperaturas de 600 ° C y alta presión;
2. Tamaño de poro preciso: distribuido uniformemente, el tamaño de los orificios del filtro es uniforme y distribuido uniformemente, y el rango de tamaño de poro: 0,5 ~ 65 micras;
3. Sin aumento de partículas sólidas: no hay peligro oculto de precipitación de partículas metálicas, la estructura es estable, las partículas están estrechamente combinadas, sin migración, sin escoria, sin virutas;
Aplicaciones
La barra de agua de hidrógeno es un dispositivo que libera hidrógeno en el agua. Sus principales aplicaciones incluyen:
1. Función de salud: beber agua rica en hidrógeno puede ayudar a eliminar los radicales libres, mejorar el metabolismo del cuerpo, mejorar la inmunidad y retrasar el envejecimiento.
2. Aplicado en la cocina del hogar: la barra de agua de hidrógeno puede convertir el agua potable, como el agua del grifo y el agua mineral, en agua rica en hidrógeno para beber, y también se puede agregar agua que contiene hidrógeno a los platos durante la cocción para que los platos sean más deliciosos .
3. Terapia de hidrógeno: el hidrógeno se considera un nuevo tipo de tratamiento que puede ayudar a tratar la inflamación, las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades cerebrovasculares, las enfermedades metabólicas y muchas otras enfermedades.
4. Aplicado a la belleza y el cuidado de la piel: el hidrógeno tiene un buen efecto de mantenimiento en la piel, lo que puede reducir la inflamación de la piel, mejorar la calidad de la piel y mejorar el metabolismo de la piel y otras funciones. La barra de agua de hidrógeno puede convertir el agua ordinaria en agua rica en hidrógeno para untar.
5. Aplicación en la industria de la acuicultura: el hidrógeno puede ayudar a mejorar el rendimiento y la calidad de la acuicultura y, al mismo tiempo, mantener la estabilidad y la salud del entorno acuático. Las barras de agua de hidrógeno se pueden usar en cuerpos de agua como peceras y acuarios para proporcionar cuerpos de agua ricos en hidrógeno para los organismos acuáticos.
Acero inoxidable generador generador de hidrogeno
ID producto: 73514965 | Vendido por: Baoji Yinggao Metal Materials Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 06/04/2023 - Modificado por el vendedor 06/04/2023
Productos relacionados con

Varilla de disolución de hidrógeno SUS316L