Contactar

Portacepillos individual de dientes con desinfección por ultravioleta

27,19 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ESTERILUV
Color: Blanco y Azul
Material: ABS
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Portacepillos individual de dientes con desinfección por ultravioleta

:
ESTERILUV. Portacepillos de dientes con desinfección por ultravioleta. Caja portátil con esterilización por luz UVC. Desinfección de gérmenes, virus y bacterias, de cepillos de dientes. Carga por USB.
• USO: Caja portacepillos individual para la desinfección y esterilización de cepillos de dientes. Se inicia el programa presionando el botón START y se apagará automáticamente tras la desinfección. Es de fácil uso, de modo muy intuitivo, tan solo hay que cerrar la tapa y presionar el botón. Su formato muy ergonómico, hará que quepa cualquier tipo de cepillo.
• MODO DE DESINFECCIÓN: Esterilización personal del cepillo de dientes ya que es portador de gérmenes, virus y bacterias y que tienen una fácil reproducción. Se trata de una desinfección en una caja cerrada, por medio de una luz ultravioleta.
• MEDIDAS APROXIMADAS: La caja tiene unas medidas perfectas para la esterilización de 1 cepillo de diente. Las medidas son de 210 x 48 x 28mm
• VERSATILIDAD: Es uno de los elementos desinfectantes más importantes dentro del hogar para poder mantenernos lejos del contagio entre nuestros familiares.
• DESINFECCIÓN: Este método lo hace ser mucho más seguro y completo que los desinfectantes líquidos. Proporcionará un entorno para usted y para su familia, muy saludable.
• ¡¡IMPORTANTE!! La lampara de mano con UV no está recomendada para la desinfección personal, así como tampoco para la de las mascotas. Una exposición directa a la radiación ultravioleta puede dañar la piel o provocar quemaduras oculares. No se recomienda el uso por parte de menores sin supervisión de un adulto.
Descripción del producto
Descripción:
Se trata de un producto muy útil para la desinfección de esos objetos de uso diario como los elementos de aseo personal en los que no recaemos en su esterilización, como los cepillos de dientes. Con esta caja obtenemos una altísima desinfección de una manera nada invasiva para nosotros ya que se realiza con la caja cerrada y en muy poco tiempo.
Especificaciones:
Nombre del artículo: Portacepillos de viaje de esterilización por UVC
Voltaje de entrada: DC3.7V
Longitud de onda UV: 290nm
Material: ABS
Energía: Batería de litio
Color: blanco
Corriente de entrada: USB 5V
Potencia: 70mA
Peso: 89g
Tamaño externo del producto: 210 x 48 x 28mm

Nota:
Aceptamos un margen de error de hasta 2cm en nuestras medidas, ya que se ha tomado de modo manual.
Mantener el producto lejos del agua y el fuego.

El paquete incluye:
1 x Portacepillos de viaje de esterilización por UVC
1 x USB Cable
No adjunta adaptador europeo
Desinfección Esterilizar Luz uv Ultravioleta Uvc
ID producto: 42631330 | Referencia: EST-010 | Número mundial del artículo (GTIN): 8425402595527 | Vendido por: ESTERILUV
Fecha de alta del producto 23/05/2020 - Modificado por el vendedor 15/10/2021
Productos relacionados con

Portacepillos individual de dientes con desinfección por ultravioleta