Contactar

Lámpara de mano multifunción portátil con esterilizador por luz UVC

23,10 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ESTERILUV
Color: Gris
Material: ABS
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Lámpara de mano multifunción portátil con esterilizador por luz UVC

:
ESTERILUV. Lámpara de mano multifunción portátil con esterilizador por luz ultravioleta UVC. Desinfección de virus y bacterias, de teclado, teléfono, coche, cocina, llaves, juguetes
• USO: Lámpara de mano para la desinfección y esterilización de artículos de pequeño tamaño y para espacios de uso continuado. Es de manejo muy sencillo, tan solo hay que apretar el botón, ponerla boca abajo y las luces se pondrán en marcha. Consta de un botón de seguridad en el lateral para evitar que se pueda encender por error. Su carga por USB lo hace más sencillo a la hora de poderlo conectar en cualquier momento, puede utilizarlo en el coche enchufado al USB, en casa o en la oficina mientras lo conectas a tu PC o tu batería externa. Esta lámpara nos da la posibilidad de elegir a nosotros el tiempo que queremos esterilizar el espacio o producto.
• MODO DE DESINFECCIÓN: Esterilización de objetos de uso cotidiano que son portadores de gérmenes, virus y bacterias y que tienen una fácil reproducción. Se trata de una desinfección por medio de luces UVC de corto alcance. La distancia de actuación iría de 1 a 5 cm y el tiempo de esterilización que tendríamos que efectuar sería de 30 segundos a 3 minutos para dar por esterilizado nuestro objeto.
• MEDIDAS APROXIMADAS: La lámpara tiene unas medidas perfectas para la esterilización espacios y objetos como teclado, llaves, auriculares, muebles, relojes, armarios y un largo etc. Las medidas de la lámpara son 51 x 38 x 300 mm, un tamaño manejable y fácil de transportar a diario o en viajes.
• VERSATILIDAD: Su tamaño y su peso le hace ser un artículo indispensable en el día a día, ya que es pequeño y ligero, para poder llevarlo a cualquier parte (avión, coche, parque, casa, oficina).
• DESINFECCIÓN: Este método lo hace ser mucho más seguro y completo que los desinfectantes líquidos. Proporcionará un entorno para usted y para su familia, muy saludable.
• ¡¡IMPORTANTE!! La lampara de mano con UV no está recomendada para la desinfección personal, así como tampoco para la de las mascotas. Una exposición directa a la radiación ultravioleta puede dañar la piel o provocar quemaduras oculares. No se recomienda el uso por parte de menores sin supervisión de un adulto.


Descripción del producto
Descripción:
Se trata de un producto muy útil para la desinfección de esos objetos de uso cotidiano en los que no recaemos en su esterilización, como los móviles, los teclados, los armarios o zapatos. Con esta lámpara obtenemos una altísima desinfección de una manera nada invasiva para nosotros y en muy poco tiempo.
Especificaciones:
Nombre del artículo: Lampara de mano familiar esterilizadora por UVC
Voltaje: DC5V / 4.8A
Máx. Potencia de trabajo: 5 W
Longitud de onda UV: 280nm
Material: ABS
Energía: Batería de litio
Color: blanco y gris
Peso: 200g
Tamaño del producto: 51 x 38 x 300 mm
Área actuación: 1 a 5 cm


Nota:
Aceptamos un margen de error de hasta 2cm en nuestras medidas, ya que se ha tomado de modo manual.
Mantener el producto lejos del agua y el fuego.

El paquete incluye:
1 x Lampara de mano familiar esterilizadora por UVC
1 x Cable USB
No adjunta adaptador europeo
Desinfección Esterilizar Luz uv Lámpara Ultravioleta
ID producto: 42631327 | Referencia: EST-008 | Número mundial del artículo (GTIN): 8425402595503 | Vendido por: ESTERILUV
Fecha de alta del producto 23/05/2020 - Modificado por el vendedor 15/10/2021
Productos relacionados con

Lámpara de mano multifunción portátil con esterilizador por luz UVC