Contactar

Impresora de etiquetas Toshiba TEC B-FV4D 200 dpi

390 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Impresora de etiquetas Toshiba TEC B-FV4D 200 dpi

:
Disponibles en 2 formatos: la Toshiba B-FV4D-TS14 y la Toshiba TEC B-FV4D 200DPI son impresoras de etiquetas de sobremesa compatibles con todos los lenguajes de control barcode existentes en el mercado. Compactas pero potentes y robustas. Todo eso sumado a su facilidad de uso y mantenimiento las hacen una buena solución para muchas aplicaciones.

La serie B-FV4 puede "entender su idioma" y permitir la integración sencilla con su sistema de impresión actual. Con una gran variedad de opciones de conectividad de serie, esta impresora flexible de etiquetas incorpora "todo a bordo" para gestionar las más diversas necesidades de impresión. Un tamaño para todo. Si utiliza impresión térmica directa o con cintas de transferencia térmica, sólo tiene que elegir las opciones que se ajusten a su aplicación.

Consumible eficiente: con los rollos de cinta de 300 metros disponibles conseguirá realmente un bajo coste de utilización de la impresora de transferencia térmica B-FV4, y el aumento de la autonomía y de la eficiencia de los turnos de trabajo siendo necesarios menos cambios de consumible.

Las cintas de impresión están disponibles en varias calidades y medidas, y son compatibles con la serie actual de impresoras de sobremesa Toshiba, lo que permite utilizar sin problemas las existencias de sus consumibles antes de pasar a utilizar las cintas de impresión de 300m de coste inferior (para diámetro interno de ½" o 1").

Empresas de fabricación y Etiquetado de productos / Etiqueta de artículo Etiqueta de picking Flexibilidad

La variedad de características que incorpora tanto de serie como opcionales, proporciona la versatilidad necesaria para admitir una amplia gama de aplicaciones tanto locales como remotas. Las características adicionales permiten:

Gestión de servicios de impresión
Soporte de memoria USB
Resolución 203 ó 300 dpi
Cortadores adicionales
Módulo de despegado
Emulaciones / Intérprete de comandos Basic (BCI)
Retail Etiqueta de estantería - Etiquetado de precios Etiqueta de producto
Correo postal/Mensajería

Con nuestro profundo conocimiento de las necesidades de los servicios postales y de mensajería, se han desarrollado estos modelos que se integran perfectamente en estas aplicaciones. Incorporan un diseño compacto y un impresionante bajo consumo de energía.
Impresora etiquetas Impresora etiquetas Toshiba Impresora etiquetas industrial Imprimir etiquetas Imprimir etiquetas negocio
ID producto: 70806718 | Referencia: B-FV4D-TS14 | Vendido por: Grup Micros MKM Identifications SL
Fecha de alta del producto 25/01/2022 - Modificado por el vendedor 22/03/2022
Productos relacionados con

Impresora de etiquetas Toshiba TEC B-FV4D 200 dpi