Contactar

Impresora Toshiba BV410D GS02 200 dpi

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Impresora Toshiba BV410D GS02 200 dpi

:
Cada negocio es único. Por eso que Toshiba ofrece las soluciones de impresión de confianza que cumplen con todos sus requisitos de etiquetado, día tras día. Las impresoras de códigos de barras de Toshiba proporcionan conectividad y soluciones para adaptarse a las necesidades de un lugar de trabajo en constante cambio.

Las impresoras de códigos de barras de Toshiba continúan cumpliendo nuestro compromiso Together Information: colaborar con los clientes para proporcionar soluciones individualizadas y rentables que satisfagan las necesidades cambiantes de su lugar de trabajo.

- Rendimiento líder en el mercado con hasta 7 pps
- Diseño compacto y elegante que ocupa poco espacio
- Diseñado, desarrollado y construido por Toshiba
- Experiencia de usuario intuitiva
- Amplios lenguajes de impresión y emulaciones
- Gran rendimiento y funcionalidad a un Coste
- Total de Propiedad (TCO) realmente bajo
- Certificación SOTI Connect para la gestión de dispositivos IoT

Velocidad y eficiencia
Diferentes características aseguran que su impresora sobremesa esté lista para imprimir etiquetas y tickets de manera rápida y eficiente con solo tocar un botón. La productividad de las BV400D se maximiza gracias a la velocidad de impresión líder en el mercado de hasta 7 pulgadas por segundo y una CPU avanzada que procesa sus datos aún más rápido. Gracias al rápido tiempo de arranque, la impresora está lista casi instantáneamente al encenderse.

Impresoras IoT preparadas para el futuro
La plataforma del sistema operativo admite la emulación de múltiples lenguajes de impresión, lo que permite una integración simple en entornos de TI complejos. La incorporación de compatibilidad con SOTI Connect a la serie BV400D permite a las empresas realizar la monitorización de grandes flotas de impresoras facilitando su gestión, como el acceso remoto para actualizaciones de firmware y el establecimiento de reglas automáticas para el despliegue de nuevas unidades.

Diseño pensando en el usuario
Su tamaño compacto fue un criterio de diseño desde el inicio que condujo a la creación de la gama de impresoras sobremesa BV400D, idónea para múltiples aplicaciones. Con su tamaño reducido estas impresoras se adaptan a las tiendas del comercio, oficinas o cualquier lugar de trabajo donde el espacio es clave.

Vídeo

Etiquetas termicas Grafietic BV410 Impresora BV410 Impresora etiquetas Toshiba BV410D
ID producto: 70881342 | Referencia: 16000014-NS | Vendido por: GRAFIETIC
Fecha de alta del producto 14/02/2022 - Modificado por el vendedor 26/07/2022
Guías profesionales
Las ventajas de la impresora láser para las empresas ¿Cuáles son los beneficios de una impresora láser para las empresas? ¿Qué criterios debo tener en cuenta para escoger una? Descubre esto y más en nuestra guía.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Impresora Toshiba BV410D GS02 200 dpi