Contactar

Impresora Toshiba EX4T1 GS12 200 dpi

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Impresora Toshiba EX4T1 GS12 200 dpi

:
Una impresora industrial excepcional.

En Grafietic sabemos exactamente qué es lo que nuestros clientes buscan en una impresora térmica de etiquetas. Por este motivo hemos añadido a nuestro catálogo el producto estrella de esta gran marca reconocida a nivel mundial. Toshiba ha creado la EX4-T1 a partir de la combinación de más de 60 años de experiencia en Auto-ID, una extensa labor de investigación y desarrollo, la imprescindible voz del cliente y las excepcionales cualidades de su gama de impresoras industriales líder en el mercado. Todos estos son los ingredientes a partir de los cuales ha diseñado y fabricado una increíble serie de impresoras térmicas con un mayor rendimiento, capaz de dar un servicio inagotable y ofrecer verdaderas credenciales verdes.

- Impresora de calidad excepcional con un precio muy competitivo.
- Rendimiento y velocidad superior.
- Cabezal de impresión de larga duración.
- La 1ª impresora de códigos de barras certificada ENERGY STAR.
- Fácil operación y mantenimiento sencillo.

La impresora Toshiba B-EX4T1 combina las características y funcionalidad probada y de confianza de la gama B-SX con mejoras para aumentar el rendimiento y operatividad.
Fiabilidad y rendimiento generalmente están asociadas a un alto coste, pero las características premium en la Toshiba B-EX4T1 vienen de serie, por lo que su precio de compra inicial es más bajo y a prueba de futuro para proteger su inversión en tecnología.

Vídeo

Etiquetas termicas Grafietic toshiba EX4 Impresora EX4 Impresora etiquetas toshiba Toshiba EX4T1
ID producto: 70848554 | Referencia: 16000006-NS | Vendido por: GRAFIETIC
Fecha de alta del producto 03/02/2022 - Modificado por el vendedor 14/07/2022
Guías profesionales
Todo sobre las impresoras 3D Las impresoras 3D se utilizan cada vez más para producir piezas funcionales así que quizás necesitarás introducirlas en tu negocio. ¡Te lo contamos todo!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Impresora Toshiba EX4T1 GS12 200 dpi