Contactar

Impresora Toshiba EX4T3 HS12 600 dpi

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Impresora Toshiba EX4T3 HS12 600 dpi

:
Impresora industrial con calidad excepcional y la máxima resolución a 600 dpi.

Diseñada para entornos de impresión industrial que necesitan impresoras de alto rendimiento para aumentar su productividad, pero también requieren una solución rentable. Es la impresora ideal para que los flujos de trabajo funcionen sin problemas, día tras día.

- Alta velocidad con la máxima eficacia para ofrecer los menores costes operativos.
- Precisión sorprendente, incluso en etiquetas de apenas 3 mm
- Máxima resolución de 600 dpi que proporciona textos e imágenes nítidas.
- Tecnología robusta y fiable de Toshiba

En el mundo de hoy en día orientado a la información, la precisión es crucial para el negocio, y las aplicaciones de impresión industrial no son una excepción. Alta velocidad y alta resolución por sí solas no aumentan la eficiencia, sino que se requiere también aumentar la precisión. Aquí es donde entra en juego la B-EX4T3. Tener resultados de impresión perfectos, incluso en etiquetas de apenas 3 mm, significa procesos sin paros desde el principio hasta el final.

La superior calidad de impresión se asume en todos los sistemas Toshiba y la B-EX4T3 no es una excepción. La resolución estándar de 600 dpi proporciona textos e imágenes nítidas, asegurando que los datos que imprima sean fáciles de leer.

La B-EX4T3 es extremadamente flexible. No sólo imprime etiquetas de alta calidad en 4 pulgadas, también es capaz de mantener los mismos estándares de calidad cuando imprime en etiquetas de tan sólo 3 mm. La precisión no termina con la calidad de la imagen. El rendimiento del módulo de despegado opcional es igual de impresionante y ayuda a mejorar aún más su productividad.

Vídeo

Etiquetas termicas Grafietic toshiba EX4 Impresora EX4 Impresora etiquetas toshiba Toshiba EX4T3
ID producto: 70878318 | Referencia: 16017325-NS | Vendido por: GRAFIETIC
Fecha de alta del producto 11/02/2022 - Modificado por el vendedor 14/07/2022
Guías profesionales
Las ventajas de la impresora láser para las empresas ¿Cuáles son los beneficios de una impresora láser para las empresas? ¿Qué criterios debo tener en cuenta para escoger una? Descubre esto y más en nuestra guía.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Impresora Toshiba EX4T3 HS12 600 dpi