Contactar

Cesped artificial para campos de futbol

Precio a convenir
Pedido mínimo: 500 m²
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cesped artificial para campos de futbol

:
Como fabricante certificado por la FIFA, Hypresin Artificial Turf puede proporcionar productos y servicios profesionales de alta calidad. La investigación y el desarrollo de césped de Hypresin no solo cumple con los requisitos de los clientes para entornos climáticos extremos y uso de alta intensidad, sino que también proporciona la consultoría y los productos de sistemas más rentables para las limitaciones presupuestarias del césped. En comparación con el césped natural, los sistemas de césped artificial tienen las siguientes ventajas:

1. Uso continuado

A diferencia del césped natural, el césped artificial para fútbol se puede utilizar durante todo el año porque no es tan susceptible a las condiciones climáticas como el césped natural para fútbol. No se verán afectados por lluvias torrenciales, no se dañarán por el calor del sol o las heladas, y no se congelarán por el frío helado, manteniendo su campo en las mejores condiciones de juego en todo momento. De esta manera, verano o invierno, lluvia o nieve, su equipo puede entrenar y jugar en condiciones ideales, libre de problemas de campo como alopecia areata, barro, césped marchito, césped crónicamente anegado, polvoriento o desprendido.

2. Durabilidad

El uso de césped artificial de fútbol puede ser más frecuente y más prolongado. El césped de fútbol natural comienza a deteriorarse después de unas 300 horas de uso normal al año, mientras que el césped de fútbol artificial se puede utilizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana; esto también depende de un buen mantenimiento de rutina.

3. Versatilidad

El césped artificial de fútbol proporciona una solución polivalente y polivalente según tus necesidades. Un campo de fútbol artificial tiene al menos 3 campos naturales, porque puede adaptarse a los requisitos de entrenamiento y varios niveles de competición. También se puede usar para celebrar otros eventos, como conciertos y grandes reuniones públicas, lo que puede aumentar los ingresos del estadio sin afectar el césped artificial para mantener las mejores condiciones de juego.

4. Bajo mantenimiento, bajo costo

El mantenimiento del césped natural de fútbol requiere mucho tiempo, mano de obra intensiva, mucha energía e inversión de capital. Aunque el césped artificial para fútbol también requiere un mantenimiento regular, es mucho más conveniente que el césped natural. También desarrollaremos un plan de limpieza y mantenimiento basado en sus necesidades, y capacitaremos al personal de mantenimiento de su sitio sobre los métodos de mantenimiento y la ejecución de los protocolos de mantenimiento que hemos desarrollado.

5. Rentabilidad

Aunque la inversión en pavimentación del sistema de césped artificial para fútbol es más alta que la del césped natural, el costo de mantenimiento futuro es solo una décima parte del del césped natural. Después de la pavimentación, se requiere menos equipo y mano de obra para el mantenimiento, lo que ahorra costos significativamente.
césped artificial China césped artificial fabricante césped de fútbol césped deportivo artificial césped deportivo fabricantes
ID producto: 71320323
Fecha de alta del producto 30/05/2022 - Modificado por el vendedor 30/05/2022
Productos relacionados con

Cesped artificial para campos de futbol