Contactar

Portería fútbol 7 de aluminio abatible lateralmente

2.350 € /par
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: España
Información detallada de

Portería fútbol 7 de aluminio abatible lateralmente

:
Portería fabricada según normativa de seguridad vigente UNE EN 748 (Equipos de campos de juego, porterías de fútbol, requisitos funcionales y de seguridad)
Portería de medidas 6 x 2 m. fabricada en perfil de aluminio de 90mm. reforzado interiormente, y compuesta por marco y sistema de abatimiento. El marco dispone en su parte posterior de cana para la colocación de los ganchos de PVC para sujeción de la red. La unión entre el larguero y los postes se realiza mediante soldadura de los mismos, dotándola así de una mayor resistencia y solidez. Así mismo, la unión del larguero se realiza mediante ánima interior de aluminio con tornillería inoxidable situada sobre la canal posterior del mismo. El sistema de abatimiento está compuesto por 2 brazos telescópicos principales y pivotes que
funcionan como puntos de giro en el momento del abatimiento. Este sistema permite a su vez la regulación de la portería respecto a la línea de juego. El abatimiento se realiza mediante ruedas de nylon dispuestas en la parte más cercana al poste, evitando el descuelgue de la portería y facilitando el abatimiento.
Acabado con pintura de poliéster en polvo (epoxi) con una polimerización a 200 º. Redes blancas de competicion incluidas.
porteria abatible porteria de aluminio porteria futbol 7 porterias de futbol porterias reglamentarias futbol
ID producto: 42076326 | Vendido por: GRUPO MOHEDANO E HIJOS, S.L.
Fecha de alta del producto 11/02/2020 - Modificado por el vendedor 08/11/2022
GRUPO MOHEDANO E HIJOS, S.L.
España | Córdoba
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
Otros productos de GRUPO MOHEDANO E HIJOS, S.L.