Contactar

Portería de fútbol sala reglamentaria

1.599 € /juego porterias
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 12 días
Envío a: España
Información detallada de

Portería de fútbol sala reglamentaria

:
JUEGO de Porterías fútbol sala y balonmano fija, compuesta por postes y largueros de perfil cuadrado de aluminio de 80x2mm, con vientos realizados en perfil de aluminio redondo D. 20 X 1,5mm. Estructura superior con perfil redondo de aluminio D. 40x2mm. Estructura inferior en perfil redondo de aluminio D. 50X2mm. Red incluida

El perímetro está completamente bordeado por ganchos de nylon antilesiones, son los encargados de sujetar la red, diseñados para evitar lesiones al tener un impacto contra los mismos.

Todas las partes metálicas se preparan mediante un tratamiento de tres fases de desengrase y fosfatado, con una última fase de limpieza con agua desmineralizada, secado a 130º y posterior pintado al horno a 200ºC, asegurando un micraje no inferior a 100 micras.

Sus dimensiones interiores son de 3 2 metros.

Es obligatorio el uso de un sistema antivuelco según la normativa UNE-EN 749. Las porterías deben ser supervisadas regularmente para asegurar que su fijación a suelo es correcta.

En Representaciones Mohedano encontrarás un amplio catálogo de elementos deportivos para instalaciones de todo tipo, desde instituciones deportivas, clubes, pabellones, colegios, institutos hasta particulares. Concretamente, en nuestra sección de Fútbol podrás encontrar porterías fútbol 11; porterías fútbol 7, fijas, móviles y abatibles; porterías de entrenamiento, porterías de fútbol sala, porterías de fútbol playa y mucho más.

Contamos con un gran stock de equipamiento deportivo y mobiliario urbano lo que nos facilita mantener precios sin subidas en el tiempo. Nuestros envíos están realizados por empresas de alta reputación en el transporte, se encargarán de que tu pedido llegue a tiempo y en las mejores condiciones posibles. Podrás organizar la entrega para que le sea lo más cómodo posible y esté en su domicilio.

Se admiten devoluciones gratuitas siempre y cuando el producto presente desperfectos. Para más información puede contactarnos a través de nuestro correo o teléfono.
Fútbol 5 Porterias porteria Balonmano porteria Fútbol sala porteria futbito
ID producto: 22302155 | Vendido por: GRUPO MOHEDANO E HIJOS, S.L.
Fecha de alta del producto 06/11/2016 - Modificado por el vendedor 17/04/2024
GRUPO MOHEDANO E HIJOS, S.L.
España | Córdoba
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
Otros productos de GRUPO MOHEDANO E HIJOS, S.L.