Contactar

Linterna medica de diagnostico

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Linterna medica de diagnostico

:
La lámpara de diagnóstico es una herramienta utilizada generalmente en todas las primeras consultas médicas, ya que es primordial en la medicina para poder realizar la exploración de la garganta, ojos y piel, y así poder llegar a diagnosticar la paciente.

Este tipo de linterna tiene varias ventajas:

-Ofrece un iluminado potente, preciso y bien delimitado de la zona en que se usa.

-Permite iluminar algunas partes de difícil acceso.

-El formato es compacto y ligero de forma que puede manipularla fácilmente y es poco engorrosa.

-Permite una mejor visibilidad, lo cual proporciona comodidad al médico a la hora de realizar su auscultación, ya que la luz emitida por la linterna permite una mejor observación de los elementos.

Gracias a su pequeño tamaño, es un artículo práctico y funcional. Es por eso que gracias a estas características es muy apreciada por los profesionales de la salud. Los modelos que poseen un espacio para colocar el bajalenguas permiten una mejor movilidad ya que puede realizar su diagnóstico con una mano.

Algunas enfermedades como la amigdalitis, enfermedad de infección aguda causada por bacterias o por virus que es curada normalmente con antibióticos. Necesitan ser diagnosticadas con este tipo de herramienta médica. De hecho la lámpara de diagnóstico es usada para detectar la reactividad pupilar y determinar la gravedad de una persona herida. Además de la utilización de una linterna de diagnóstico, los médicos verifican los síntomas de su paciente apoyados de un bajalenguas para poder examinar de manera adecuada las amígdalas. La mayor parte de las linternas de diagnostico de bolsillo, son utilizadas generalmente para la exploración de la garganta, están fabricadas en acero inoxidable y algunas incluyen un porta bajalenguas en plástico.
linterna de diagnostico linterna medica linterna popular linternas medicas diagnosticos linternas populares
ID producto: 31755802 | Vendido por: Enfermconsult Formación y Emergencias
Fecha de alta del producto 18/09/2018 - Modificado por el vendedor 18/09/2018
Productos relacionados con

Linterna medica de diagnostico