Contactar

Joyas de Diseño

Precio a convenir
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Joyas de Diseño

:
Pulseras para "niñas"; y pulseras a juego para "mamá y niña".

Marca de joyas de diseño. Todas las piezas se crean manualmente, de una en una y con el mayor esmero; cada diseño es único o ha sido reproducido en cantidades limitadas; siempre garantizando el empleo exclusivo de gemas auténticas y de cristales tallados por Swarovski.

Si desea exclusividad para su boutique, tienda de hotel o comercio, nuestra marca es su aliada. Disponemos de precios competitivos y realizamos envíos internacionales.

Las gemas naturales, o piedras preciosas y semipreciosas, son materiales naturales que se forman durante largos y complejos procesos sin la intervención humana. Por su belleza y las propiedades que se le atribuyen, su uso en joyería y en terapias alternativas es tan antiguo como cualquier civilización. Nuestros diseños son originales, modernos y mágicos.

En nuestra tienda online solo encontrará los productos que están actualmente disponibles para la venta directa al cliente final. Para convertirse en nuestro socio comercial, contáctenos y exprese sus necesidades, podemos crear lotes de piezas únicas y colecciones específicas.

Nuestro equipo le puede atender en español, alemán e inglés. Le recibiremos con gusto.
diseños exclusivos hecho a mano joyería con gemas piedras naturales pulseras para niñas
ID producto: 31101195 | Vendido por: Deziris
Fecha de alta del producto 05/05/2018 - Modificado por el vendedor 05/05/2018
Productos relacionados con

Joyas de Diseño