Contactar

Neuramis Deep Filler es uno de los rellenos de labios mejor valorados en el merc

30 € /caja
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Neuramis Deep Filler es uno de los rellenos de labios mejor valorados en el merc

:
La gama de productos Neuramis está diseñada y establecida por Medytox, una empresa biofarmacéutica coreana que ha desarrollado la toxina botulínica tipo A. La empresa desarrolló Neuramis, un relleno dérmico elaborado a partir de materias primas de alta calidad, basado en la innovadora tecnología SHAPE. Este producto destaca por su proceso de reticulación en dos pasos y su proceso de refinamiento mejorado. Además, es elogiado por su capacidad para minimizar el BDDE no reticulado.

Neuramis se promociona como un producto de gran éxito y eficacia por ser un relleno dérmico confiable con ácido hialurónico. Sus usuarios han elogiado ampliamente el producto por su versatilidad y eficacia.

Neuramis es particularmente útil para corregir las arrugas, ya sean profundas y estáticas o superficiales de la piel. Neuramis deep es uno de los rellenos de labios mejor valorados del mercado y puede darle un labio de aspecto carnoso.

Es popular entre los usuarios de la pluma Hyaluran ya que Neuramis funciona bien con la pluma Hyaluron así como con la inyección directa.

Neurmais deep también agrega volumen a las áreas hundidas y le da un brillo juvenil a la piel. La característica sofisticada de Neuramis Deep Lidocaine da como resultado un producto altamente purificado. La estructura de HA reticulada garantiza una mayor duración del efecto, mientras que su distribución uniforme por toda la epidermis proporciona resultados de apariencia natural.

Hay dos tipos de rellenos Neurmais Deep
Kabelline Neuramis botox juvedermo
ID producto: 81015906 | Referencia: youkiyouki14 | Vendido por: Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 28/03/2024 - Modificado por el vendedor 28/03/2024
Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
China | Hebei
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd