Contactar

Venta de maquinaria multifuncional universal para hacer muebles en casa a 220 V

1.595 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Venta de maquinaria multifuncional universal para hacer muebles en casa a 220 V

:
Venta de maquinaria de carpinteria y ebanisteria de bricolaje y profesional para trabajar la madera para la fabricación de muebles a medida para crear piezas de madera, para aficionados del bricolaje y más específicamente de la carpintería. ¿Ya tienes tu propio taller? ¿Tienes todas tus herramientas? Si es así o simplemente tienes curiosidad, descubre nuestra guía para saber cómo elegir tu máquina para madera y aprender todo sobre estas máquinas combinadas multifunción imprescindibles. ¿Quieres iniciarte en el bricolaje y no sabes por dónde empezar? Descubra nuestra guía sobre cómo elegir las máquinas adecuadas para iniciar su taller de carpintería. Encontrarás las herramientas imprescindibles para empezar tu trabajo.

Nuestra maquinaria de carpinteria, disponen de diferentes operaciones Cepillo (cepilladora y regruesadora), Sierra Circular, Carro para escuadrar, Tupí, Escopleadora/mortajadora, Afiladora.
cepillar madera perfilar madera regruesar madera serrar madera taladrar madera
ID producto: 11710870 | Referencia: maquitor_combinadas | Vendido por: Maquitor
Fecha de alta del producto 19/05/2015 - Modificado por el vendedor 31/08/2022
Maquitor
España | Valencia
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Un apilador eléctrico para tu negocio El apilador eléctrico se utiliza principalmente para el transporte de cargas paletizadas en distancias cortas en almacenes y tiendas. Descubre más en esta guía.
Leer la guía completa
Otros productos de Maquitor