Contactar

Envasadora flowbag record panda ts ls large

2a mano
Precio a convenir
Marca: RECORD
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Envasadora flowbag record panda ts ls large

:
envasadora horizontal de flowbag prácticamente nueva Fabricada por el fabricante italiano RECORD S.P.A. , mod. PANDA TS LS LARGE
Máquina de embalaje horizontal con sistema de sellado superior, de forma longitudinal y sellado por mordazas. Diseñadas para envolver a velocidades de hasta 200 bolsas por minuto (dependiendo de los productos y del material de embalaje).
Una máquina extremadamente versátil, compacta y fiable, la PANDA puede acomodar una amplia gama de productos, sin envase como (carnes frescas) de modo ajustable de tamaño en automático, proporcionando la solución a cambios de tamaño rápidos y eficientes.
El sistema de envasado está diseñado para producir confecciones de tipo embolsado con una apertura, para terminación en maquina de vacío.
La máquina se caracteriza principalmente por un plano de carga común mente llamado (cinta de entrada) en la cual se transportan los productos que deben ser empaquetados a través del (túnel conformador), detectándose mediante células de control la medida, pudiendo envasar productos de diferentes medidas (como la carne fresca) que envuelve una película del material de embalaje alrededor del producto y formando en este modo el bolsa. Desde este túnel conformador , se forma el tubo dentro el cual se depositan los productos. Tubo y producto avanzan, primero pasan a través del sistema de soldadura longitudinal, y luego por la soldadura transversal, el cual esta sincronizada automáticamente con la velocidad de la película de cierre y corta a intervalos irregulares dando forma a la bolsa.

Velocidad: el cambio de configuración de producto en automático, sin comprometer la velocidad de empaquetado (hasta 60 ciclos mecánicos por minuto).
Fácil de usar: la máquina no requiere ningún mantenimiento en particular y garantiza un excelente rendimiento y máxima seguridad de funcionamiento.
Dimensiones de la máquina: 5410 mm largo x 1500 mm ancho x 2100 mm alto.
Dimensiones del paquete: largo mínimo 130 mm - máximo INDEFINIDO , ancho mínimo 50 mm - máximo 350 mm y altura mínima 20 mm - 200 mm.
Datos técnicos generales de la maquina: peso 910 kg, consumo eléctrico 7 Kw, voltaje 380V trifásica 50Hz.
Envasadora horizontal, Flowpack, flow pack, flowbag, envasadora de bolsas, flow pack pfm, Ulma, Record y maquinaria de envasado. Su estado es excelente reestreno. Equipo revisado y garantizado prácticamente nuevo. OCASION. PRECIO NEGOCIABLE. Gastos de transporte por cuenta del comprador. Si necesita cualquier información, más fotos, o videos y hacer cualquier tipo de prueba en nuestro pabellón de exposiciones me tiene a su disposición en mi teléfono móvil. Si esta verdaderamente interesado en el equipo, llámenos a nuestros teléfono de central comercial, donde le atenderemos de inmediato. Le aconsejamos que por otros medios como email, chat o wasap se le puede retrasar la información solicitada.
Flow pack Flow pack record Flowbag automatica Flowpack Record panda
ID producto: 46283838 | Vendido por: Innotecfood.com
Fecha de alta del producto 24/06/2021 - Modificado por el vendedor 19/12/2023
Innotecfood.com
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Innotecfood.com