Contactar

Envasadora horizontal flow pack Belca bfi-100

2a mano
Precio a convenir
Marca: BELCA
Material: METAL ALUMINIO
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Envasadora horizontal flow pack Belca bfi-100

:
Se vende máquina de envasado horizontal de ocasión, semi nueva. Fabricada por Belca , modelo, BFI 100. La BFI 100, es una envolvedora horizontal de tipo flow-pack o almohada de gama alta, construida para envolver productos de modo automático con ciertos materiales termo sellantes y materiales de sellado por calor.
Lleva incorporado un control electrónico multi-ejes que sincroniza la mordaza, los rodillos y el carro de alimentación, lo cual hace que la máquina tenga versatilidad y flexibilidad en los cambios de producto, así como un buen sincronismo en los movimientos requeridos. Esto nos lleva a lograr obtener un alto rendimiento y prestaciones de la máquina.
Se emplea para la envoltura de productos sólidos de forma individual, que estén dentro de las dimensiones especificadas en la ficha técnica y sea necesaria cierta protección respecto a agentes externos.
Dimensiones exteriores: 4570 mm largo x 1170 mm ancho x 1450 mm alto.
Dimensiones de producto: 40-410 mm longitud, 10-280 mm anchura, 1-80 mm altura.
Mordaza: anchura 300 mm. Anchura de bobina 700 mm. Diámetro de bobina máxima 300 mm. Diámetro interior del mandril 76 mm.
Potencia instalada: 3.5kw, tensión 220V AC1+T, aire comprimido 6kg/cm, emisión de ruido <70db.


FLOW PACK, FLOWPACK, maquinaria de envasado, envasadora vertical, envasadora horizontal. Su estado es excelente reestreno. Equipo revisado, reconstruido y garantizado. OCASIÓN. PRECIO NEGOCIABLE. Gastos de transporte por cuenta del comprador. Si necesita cualquier información, más fotos, o videos y hacer cualquier tipo de prueba en nuestro pabellón de exposiciones nos tiene a su disposición llamando al teléfono de atención comercial. Si esta verdaderamente interesado en el equipo, llámenos a nuestros teléfono de central comercial, donde le atenderemos de inmediato. Le aconsejamos que por otros medios como email, chat o wasap se le puede retrasar la información solicitada.
Embolsadora flow pack Embolsadora flowpack Embolsadora horizontal Envasadora para mascarillas Maquinaria de envasado
ID producto: 42851173 | Vendido por: Innotecfood.com
Fecha de alta del producto 06/07/2020 - Modificado por el vendedor 20/10/2022
Innotecfood.com
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Innotecfood.com