Contactar

Granuladora Automatic Complete Plant 300

Precio a convenir
Marca: PacMachinery
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Granuladora Automatic Complete Plant 300

:
PLANTA AUTOMÁTICA COMPLETA 300

POTENCIA: 40 Kw
PESO DE LA MÁQUINA: 1,5 Ton
TAMAÑO DE LA MÁQUINA: 2000 * 3000 * 2500 mm
CAPACIDAD: 450 Kg / h

La serie TECNO Compact es una planta tecnológica completa con una huella muy pequeña capaz de realizar la granulación de cables de cobre y permitir una separación perfecta de gránulos de cobre limpios de gránulos de plástico limpios.

Planta completa completamente automática:

Esta Planta está totalmente gestionada por un Panel de Control Electrónico, que en una época permite controlar y regular todos los parámetros de la instalación.

Potente sistema:

La fuerza de esta Planta es el potente Molino Granulador, que reduce la dimensión del material triturado a gránulos homogéneos, luego una conducción neumática automática transporta todos los Gránulos a la Mesa Vibratoria de Alta Frecuencia.

Eficiencia:

Este Sistema de Separación funciona eficientemente con una Acción Combinada: el movimiento de la Mesa de Separación de Alta Frecuencia es apoyado por un Brillo de Aire continuo y armonioso - que da la gran ventaja de una separación más fácil y consecuentemente aumentada. Cantidad y Calidad de material reciclado al final del proceso.

Robusto:

Los materiales utilizados para construir esta instalación son materiales de alta calidad - Acero endurecido - Hierro fundido - Hardox - Tratamiento térmico - Motores potentes y de alta eficiencia - toda la tecnología experimentada e innovadora se considera para asegurar una larga duración de la Planta.

Actuación:

La ingeniería de este Sistema está estudiada para dar el mejor rendimiento con menos consumo de energía y permite alcanzar una Pureza del 99,8% de Cobre Absolutamente Limpio, por lo que Tecno Compact puede asegurar el Precio más vendido de todos los tiempos.

Bajos costos de funcionamiento:

Con solo 1 o 2 trabajadores se puede realizar y controlar adecuadamente la instalación completa.

La seguridad:

Securith y reglas de seguridad: en los sistemas se instalan varias armas de seguridad para garantizar condiciones de trabajo de alta seguridad y también se incluyen 2 botones de parada instantánea de seguridad.

Innovación:

Una Pantalla Táctil High Tech sencilla e intuitiva permite controlar todos los parámetros de la Instalación para obtener de forma rápida y sencilla el mejor rendimiento.
Plant 300 compactadora pacmachinery prensa tecno
ID producto: 43102771 | Referencia: 1005 | Número mundial del artículo (GTIN): 300 | Vendido por: Pac Machinery
Fecha de alta del producto 07/09/2020 - Modificado por el vendedor 07/09/2020
Guías profesionales
¿Por qué tener una compactadora de cartón? La compactadora de cartón puede reducir significativamente el volumen de residuos, además hay muchos modelos. Te lo contamos todo para equiparte con una.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Granuladora Automatic Complete Plant 300