Contactar

Transportador detector de metales

3.070 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

transportador detector de metales

:
Introducción del producto
Introduciendo exclusivamente la última tecnología de detección japonesa, nuestra empresa importó las sondas de KYC-NIP serias de Japón. Los sensores magnéticos de alta precisión desarrollados por nuestra propia empresa pueden funcionar con alta precisión y capacidad antiinterferente. También son más potentes y ahorran energía.
Características del producto
El detector de metales de tipo magnético puede compensar la debilidad del detector de metales ordinario (tipo de onda electromagnética).
Alimentos empacados en papel de aluminio con alto contenido de sal, adecuados para cualquier condición, nuestro detector puede detectar las impurezas metálicas en los alimentos (fe / sus) con un alto rendimiento con solo varias operaciones simples.
Operaciones simples: no es necesario ajustar el detector al contenido y al material empaquetado, lo que puede evitar los posibles errores cometidos por el operador.
No se ve afectado por la temperatura del agua y el vapor de agua. No se ve afectado por la temperatura del agua y el vapor de agua, el detector solo se verá afectado por el Fe y el pequeño SUS suprimido.
Diseño de ahorro de energía y muy bajos costos de funcionamiento: con el uso de sensores magnéticos de alta precisión de desarrollo propio, el sistema de detección casi no necesita configuraciones ni profesionales detallados y complicados. Cualquiera puede operarlo.
Industrias aplicables: adecuado para productos gruesos rellenos de alta temperatura, alimentos en escabeche, sopas, productos con alto contenido de sal y todo tipo de procesamiento de evaporación de papel de aluminio y envasado al vacío.

Vídeo

Detectores de metales detector de metales transportador detector metales
ID producto: 37989458 | Referencia: ky5c | Vendido por: BLUE DESIGN TECHNOLOGY CO., LIMITED
Fecha de alta del producto 15/11/2018 - Modificado por el vendedor 15/11/2018
Productos relacionados con

transportador detector de metales