Contactar

Maquinas combinadas 7 operaciones y 6 funciones de carpinteria monofasica 220v

1.565 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Maquinas combinadas 7 operaciones y 6 funciones de carpinteria monofasica 220v

:
La combinada para la madera "210" es una máquina que permite de efectuar 6 diferentes trabajos. Permite cortar, fresar, cepillar y escoplear. Sus puntos de fuerza son la sencillez de utilizarla, la solidez y las dimensiones pequeñas que la rinden transportable. La máquina es fácilmente desmontable en 3 bloque separados para ser transportada en manera sencilla. Puede ser utilizada para construir puertas, ventanas, muebles, etc..
Una máquina de carpinteria puede variar su peso dependiendo si es para bricolaje de pequeñas dimensiones nosotros aconsejamos el modelo C-210 y su peso es de 135 kg hasta otros modelos de mas motores y de dimensiones más grandes, modelos de sobremesa no aconsejamos ya que su durabilidad y prestaciones son muy reducidas.
A nivel industrial o profesional y de bricolaje se utilizan maquinas para cortar madera universal de carpinteria combinada multifuncional bricolaje y manualidades. Maquinaria para carpintero, carpinteria y bricolaje, maquinas combinadas multifunción monofásicas y trifasicas. equipadas con 6-7 operaciones: cepilladora, regruesadora, sierra circular, tupi, escuadradora, taladro, mortajadora.
combinada para madera maquina bricolage maquina para madera maquinaria carpinteria universal madera
ID producto: 10577678 | Referencia: C_210_combi | Vendido por: Maquitor
Fecha de alta del producto 06/02/2015 - Modificado por el vendedor 20/08/2022
Maquitor
España | Valencia
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Otros productos de Maquitor