Contactar

Geomembrana de HDPE

0,54 € /
IVA no incluido
Pedido mínimo: 1.000 m²
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Geomembrana de HDPE

:
La geomembrana de HDPE está hecha de materia prima de polietileno de alta densidad, agregando componentes de negro de humo, antioxidantes, antienvejecimiento y resistencia a los rayos UV, el revestimiento de geomembrana de HDPE es resistente a la mayoría de los disolventes diferentes y son los revestimientos de geomembrana más utilizados en el mundo. Adoptó el equipo de extrusión de polímero automático de primera clase y la tecnología de laminación de tres capas. Todas las geomembranas cumplen con los estándares de prueba GB, GRI, europeos y ASTM.

Principales propiedades:
1) Buen rendimiento físico y mecánico
2) alta resistencia al desgarro, fuerte adaptabilidad a la deformación
3) Resistencia a la perforación, resistencia al envejecimiento, radiación ultravioleta, aceite y sal, y resistencia a la corrosión
4) Buena adaptabilidad a altas y bajas temperaturas, no toxicidad, larga vida útil
5) Buenos efectos a prueba de agua, drenaje, anti-filtración y humedad
6) Especificaciones completas de ancho y espesor, bajo costo y fácil instalación.

Uso:
Evite la eliminación de fugas en el campo de enterramiento de desechos o en el campo de eliminación de aguas residuales o escoria de desechos.
Orilla del río, presa del lago, mina restante, reservorio, túnel, piscina de almacenamiento de líquido (pozo, mina) Prevención de fugas en metro, sótano, túnel, pozo. Fugas anti-solt en el lecho de la carretera y otros suelos
El tendido en la dirección del plano de la presa, el tendido en la dirección vertical para el suelo, utilizado en el campo de la cerca de construcción y los materiales de desecho.
Se utiliza en el campo de alimentación de agua de mar o agua dulce.
Se utiliza en el suelo de carreteras, autopistas, vías férreas y en una capa impermeable de arcilla expansiva y loess colapsado húmedo.
Prevención de fugas en la azotea.

Vídeo

Esta es la línea de producción de geomembrana de nuestra empresa, que produce una gama completa de modelos de productos de calidad garantizada.Esperamos con interés su colaboración.

Forro de estanque Geomembrana hdpe Línea de represa Línea de vertedero hdpe geomembrane
ID producto: 44083966 | Vendido por: Tai'an Luming Engineering Materials Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 02/02/2021 - Modificado por el vendedor 02/02/2021
Productos relacionados con

Geomembrana de HDPE