Contactar

4 paquetes de servilletas de mesa de 100 ud - colores surtidos y servilletero

9,48 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

4 paquetes de servilletas de mesa de 100 ud - colores surtidos y servilletero

:
Este pack incluye 4 paquetes de 100 unidades de servilletas de papel desechable y un servilletero de mesa de metacrilato de diseño exclusivo.

Las servilletas de mesa plegadas son de un solo uso. Los 4 paquetes de servilletas incluidos son de 100 unids cada uno en un color diferente (rojo, amarillo, azul marino y burdeos). Son los perfectos colores para complementar cualquier tipo de comida o bebida, tal como los cocktails. Estas servilletas de colores poseen una textura esponjosa de micropunto, es decir, pega punto contra punto lo que evita que se separen las capas y ofrece mayor resistencia, consistencia y esponjosidad al crear pequeñas celdas de aire, que también permite tener unas servilletas de mesa más absorbentes. Dimensiones: 10x10cm plegadas y 20x20cm desplegadas.

El servilletero de mesa está elaborado en metacrilato, siendo perfecto para guardar y repartir las servilletas de papel de 10x10cm. Puedes sacar con facilidad la cantidad de servilletas que necesites gracias a las ondulaciones que hay en las caras laterales de este servilletero. Medidas: 10 x 10 x 5 cm.

Estos servilleteros cuadrados están recomendados para todo tipo de negocios de hostelería como bares, restaurantes o pub. Con su atractivo diseño y su cómodo tamaño podrás ofrecer a tus clientes las servilletas en un formato diferente y atractivo.
Servilletas de mesa servilleta color servilletas colores servilletero cuadrado servilletero mesa
ID producto: 71291972 | Referencia: FZ-G418-AEME | Vendido por: HostelNovo: Suministros y accesorios de Hostelería
Fecha de alta del producto 13/05/2022 - Modificado por el vendedor 23/08/2022
Productos relacionados con

4 paquetes de servilletas de mesa de 100 ud - colores surtidos y servilletero