Ir a la web del vendedor

Consola Onepink 100x50x80cm Thinia Home

74,31 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Consola Onepink 100x50x80cm Thinia Home

:
Consola Onepink de Thinia Home, dale un toque personal a tu hogar. Perfecta para decorar y equipar espacios interiores como recibidores, pasillos, comedores o dormitorios. Gracias a su diseño atractivo y funcional también se integra en oficinas o despachos con cierto aire moderno. Su original combinación de colores crea un efecto llamativo ideal para decorar dormitorios tanto infantiles como juveniles.

Nuestro modelo Onepink está compuesto de un cajón, un amplio organizador y una estructura que proporciona una superficie estable y resistente en la que apoyar lámparas, libros y otros objetos. Gracias a las grandes dimensiones de su tablero incluso podrás utilizarla como escritorio. ¿Un detalle que la hace diferente? Su estiloso cajón en color rosa pastel. Empléalo para guardar pequeños accesorios y aprovecha el espacio al máximo. Porque un escritorio de trabajo ordenado fomenta la creatividad.

Esta mesa consola de diseño nórdico es el complemento que estabas buscando para darle un toque diferente a tu recibidor, comedor o dormitorio. Una pieza decorativa, funcional, resistente y ecológica. Fabricada en madera maciza y 100% reciclable. Muy fácil de montar, incluye los accesorios necesarios para que la tengas lista en apenas unos minutos. Te recomendamos que elimines la suciedad de su superficie con una gamuza seca y evites el uso de productos químicos, de esta manera preservarás la madera como el primer día. Llévate a casa una mesa consola que no pasará desapercibida. Nuestro modelo Onepink te encantará.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Consola Onepink 100x50x80cm
ID producto: 76585005 | Referencia: 6808 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160800770 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor