Pack Completo Mesa Comedor Industrial De 140x80 Cm Lincoln + 4 Sillas Terciopelo

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Pack Completo Mesa Comedor Industrial De 140x80 Cm Lincoln + 4 Sillas Terciopelo

:
ID producto: 71627428
Conjunto de comedor compuesto por una mesa de comedor industrial LINCOLN de 140x80 cm y set de 4 sillas de comedor de terciopelo. Un pack ideal para amueblar tu comedor o cocina con las últimas tendencias en decoración, la estética industrial y telas en terciopelo, muy acogedoras y con colores vibrantes.

MESA COMEDOR INDUSTRIAL: Tablero rectangular de madera de roble maciza de 4 cm de ancho en una cálida madera natural en color roble sellado. Patas gruesas muy estables y robustas fabricadas en metal en forma de 'X' con un moderno acabado en color negro.

SILLA TERCIOPELO: Fabricada con una estructura súper resistente de tubo de acero en acabados lacado negro de estilo industrial. Acolchada mediante espuma de primera calidad y tapizada en terciopelo.

MEDIDAS: Mesa de 140 cm de ancho x 80 cm de profundidad x 75 cm de altura. Cada silla mide 87 cm de alto x 41 cm de ancho x 48 cm de profundidad.

MONTAJE: Requiere montaje. Se entrega junto a instrucciones y todas las piezas necesarias.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Pack mesa y , Pack salón , cojunto mesa industrial , cojunto mesa y , pack comedór Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el comedor > Sets de comedor