Ir a la web del vendedor

Conjunto Comedor Mesa Cuadrada y 4 Sillas Iron Wood Estilo industrial Thinia

247,86 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Conjunto Comedor Mesa Cuadrada y 4 Sillas Iron Wood Estilo industrial Thinia

:
Conjunto comedor Iron Wood de Thinia Home, indicado especialmente para espacios interiores. Perfecto para tu salón, comedor, sala de estar o cocina. Ideal también para negocios de hostelería como cafeterías, bares o restaurantes.

Compuesto de 4 sillas y una mesa cuadrada de 80cm de largo. Todas sus piezas están fabricadas en una bonita combinación de acero con acabado brillo en color blanco o negro y madera de pino natural. De fabricación artesanal, cada pieza es exclusiva.

Su diseño industrial encajará a la perfección con cualquier estilo decorativo: nórdico, rústico o moderno. El montaje de sus piezas es muy sencillo, no pierdas más tiempo del necesario. Fácil de limpiar con un trapo húmedo. Funcionalidad y belleza para tu hogar.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Conjunto Comedor Mesa
ID producto: 77774889 | Referencia: 7520_6757 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160023377 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 17/11/2023 - Modificado por el vendedor 24/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor