Contactar

Cama de palets de 200 x 190 cm

158 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Cama de palets de 200 x 190 cm

:
CAMA DE PALETS DE 180 cm con 2 palets . Nuestra cama de palets es una alternativa económica, cómoda y moderna a una cama convencional y brinda a cada habitación un estilo, comodo y un diseño llamativo.

¡LARGA VIDA! Dado que la cama está hecha de material de alta calidad: madera de pino, es sólida, robusta y puede cumplir su función durante mucho tiempo. También es extremadamente estable. La capacidad de carga es superior a 300 kg.

NOTA IMPORTANTE! La entrega es hasta el portal del edificio o a pie de calle. Incluye solo la estructura de madera, sin los accesorios ( colchón, cojines cajas etc)

Con nuestras camas de pallets, puedes darle a cada habitación un diseño llamativo y único y transformarlo en su oasis de bienestar privado y elegante, donde podrá disfrutar de la relajación, la comodidad y el bienestar. La cama de paleta es perfecta para dormitorios, salas de estar, habitaciones infantiles, habitaciones para adolescentes o el jardín. Como la cama no ocupa mucho espacio, también se puede usar con éxito en habitaciones pequeñas. La cama de madera se caracteriza por materiales de alta calidad y mano de obra de primera clase, por lo que es robusta, sólida, extremadamente estable y casi indestructible.
base cama palets cama palets reciclados estructura cama palets somier palets reciclados
ID producto: 76007891 | Vendido por: Paletienda
Fecha de alta del producto 05/09/2023 - Modificado por el vendedor 05/09/2023
Paletienda
España | Albacete
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Paletienda