Contactar

Camas con palet de madera de 160 cm

135 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Camas con palet de madera de 160 cm

:
Descubre la Belleza Natural de las Camas con Palet de Madera

Si buscas una manera única de embellecer tu espacio y agregar un toque rústico y elegante, nuestras camas con palet de madera son la elección perfecta. Con la calidez y autenticidad de la madera natural, nuestras camas ofrecen más que simple comodidad; brindan un ambiente acogedor y atemporal a cualquier habitación.

Por qué Elegir Nuestras Camas con Palet de Madera:

Artesanía Excepcional: Cada una de nuestras camas está hecha a mano por artesanos expertos que cuidan cada detalle, garantizando la máxima calidad y durabilidad.
Madera Sostenible: Utilizamos madera de palet reciclada y sostenible, lo que significa que no solo obtienes una cama impresionante, sino que también contribuyes al cuidado del medio ambiente.
Diseño Versátil: Nuestras camas de palet de madera se adaptan a una variedad de estilos de decoración, desde el rústico, industrial, hasta el moderno.
Medidas : 160 cm
Asequibles y Elegantes: Combinamos la calidad de lujo con precios accesibles, para que puedas disfrutar de una cama con palet de madera sin romper tu presupuesto.
Envio gratis. Entrega gratis en 7 dias laborales. El envió es hasta el portal del edificio o a pie de calle, el transportista no sube los productos.
Nota importante: Incluye solo la estructura de madera, sin los accesorios ( colchón, cojines cajas etc). imagen para fines de demostración, el artículo real varía según los tamaños seleccionados.
Transforma tu dormitorio en un refugio natural y sofisticado con nuestras camas de palet de madera. Descubre la belleza de la madera natural y elige la cama perfecta para tu hogar. ¡Explora nuestras opciones y precios ahora y dale a tu habitación un toque de encanto rústico!

Opciones de Entrega:

Montada: Se entrega con 2 palets completamente montados, como se muestra en el video, adaptados a la mitad de la medida, 100x200 cm
Somier 160 palets cama madera palet cama palets reciclados somier madera palets somier palets reciclados
ID producto: 76006285 | Vendido por: Paletienda
Fecha de alta del producto 05/09/2023 - Modificado por el vendedor 05/09/2023
Paletienda
España | Albacete
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Paletienda