Ir a la web del vendedor

Conjunto de Jardín Mesa Cuadrada y 3 Sofás con Rinconera Altair 7house

619,76 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Conjunto de Jardín Mesa Cuadrada y 3 Sofás con Rinconera Altair 7house

:
Conjunto de exterior Altair de 7House, ideal para disfrutar de buenos momentos en tu jardín o terraza. Su diseño moderno y atemporal, encajará con cualquier tipo de decoración, se convertirá sin duda en el protagonista de cualquier espacio.

Fabricado en madera de acacia, para mayor comodidad cuenta con mullidos cojines de poliéster en color blanco. El resultado; una combinación perfecta de materiales y colores que te enamorará. Resistente y duradero, cuenta con protección UV.

Su montaje es sencillo, no pierdas más tiempo del necesario y empieza a disfrutarlo cuanto antes. Recomendamos limpiarlo con un paño húmedo evitando productos químicos que puedan dañarlo. Guárdalo al abrigo durante el invierno. Desconecta de la rutina con Altair.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Conjunto de Jardín
ID producto: 76585374 | Referencia: 7347 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160759825 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor