Ir a la web del vendedor

Conjunto de Jardín Mesa Cuadrada y 2 Sillas Elestack Blancas 7house

49,51 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Conjunto de Jardín Mesa Cuadrada y 2 Sillas Elestack Blancas 7house

:
Te presentamos Elestack, el conjunto de exterior perfecto para disfrutar del buen tiempo con la máxima comodidad. Un conjunto de mesa y 2 sillas diseñado para brindar funcionalidad y elegancia a tu jardín, patio o terraza. Cada pieza está fabricada en polipropileno de alta calidad en color blanco, por lo que se adapta a cualquier decoración.

Gracias a su diseño apilable podrás almacenar sus sillas de manera sencilla. Ideal para patios, terrazas o balcones con limitaciones de espacio. Su fabricación en polipropileno lo convierte en un conjunto de terraza resistente a la intemperie, la humedad y los rayos UV. No tendrás que preocuparte por el desgaste causado por las condiciones climáticas. Este conjunto de mesa y sillas de jardín conservará su aspecto a lo largo del tiempo.

Elestack es extremadamente versátil. Puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores, lo que lo convierte en una opción perfecta para cualquier área de tu hogar. Disfruta de comidas al aire libre con tu familia y amigos o empléalo como conjunto de comedor. Elestack incluye 2 sillas ergonómicas y una mesa cuadrada de 79x79cm, ideal para 2 comensales. Elestack es un conjunto de comedor exterior para aquellos que buscan estilo, comodidad y durabilidad. Eleva tu experiencia al aire libre a un nivel superior.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Conjunto de Jardín
ID producto: 76585484 | Referencia: 8470 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160027146 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 25/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor