Contactar

OFITURIAArchivador Metálico Blanco con Cerradura para Oficina, Cajonera con

OFITURIAArchivador Metálico Blanco con Cerradura para Oficina, Cajonera con
Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

OFITURIAArchivador Metálico Blanco con Cerradura para Oficina, Cajonera con

:
Reinvente su espacio de trabajo: este archivador móvil de 3 cajones mantiene los suministros organizados y la función de bloqueo garantiza la seguridad de sus pertenencias personales. el acabado simple y moderno se adapta fácilmente a la oficina o al escritorio del hogar.
Robusto y duradero: toda la estructura está fabricada en acero. dispone de cerradura equipada con 2 llaves que aseguran los 3 cajones: 2 cajones de suministros con una bandeja de papelería y 1 cajón de archivos que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y se extienden completamente para facilitar el acceso.
Perfecto para carpetas colgantes: el cajón inferior profundo de lados altos con barras colgantes extraíbles admite carpetas de archivos de tamaño a4, carta y legal, los deslizadores de extensión completa proporcionan un fácil acceso a todas las carpetas.
Gran movilidad: el diseño de cajonera dispone de con un conjunto de 5 ruedas, 2 bloqueables, 1 rueda antivuelco. el producto viene ensamblado y listo para su uso.
0
OFITURIAArchivador Metálico Blanco
ID producto: 77908487 | Referencia: COM0122 | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Encuentra los mejores sillones y sillas para tu oficina La elección de las sillas y sillones es particularmente importante y debe hacerse cuidadosamente. Te traemos las claves para escoger la mejor.
Leer la guía completa
Otros productos de Ofimil