Contactar

Mesa de despacho y reuniones FORMA 5 DRONE múltiples opciones configurable

576 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: España
Información detallada de

Mesa de despacho y reuniones FORMA 5 DRONE múltiples opciones configurable

:
Las mesas de despacho Forma 5 Drone tienen una estructura formada por chapón, columna, pies de apoyo y travesaños inferiores. Solo hay una altura de mesa y el vuelo desde la cara exterior del travesaño inferior al borde de la tapa medido en proyección varía según la geometría de la tapa.

Las mesas de despacho Drone de la marca Grupo Forma 5, posee una estética que está al servicio de la solidez y la calidad de los materiales. El acero y el aluminio se utilizan en la construcción de una estructura que se compone, según el modelo, de columnas, pies, vigas y travesaños y que consigue maximizar la estabilidad y la resistencia. Este sistema se ha diseñado además buscando una estética ligera que permita aprovechar el espacio de la mesa de oficina para todos los usuarios.

Las mesas de despacho Drone son mucho más que una mesa, son un sistema. Actualmente, las salas de reunión se han convertido en el centro neurálgico de la empresa. El lugar donde se toman las decisiones y se gestiona el devenir de la compañía. Bajo esta premisa, Drone ofrece una amplísima gama de mesas y conjuntos que crecen añadiendo módulos y que pueden adoptar todo tipo de formas combinando los distintos elementos compositivos según las necesidades del espacio.

Las mesas de despacho Drone tiene diferentes tapas de mesa. Las salas de reunión sirven también para recibir visitantes y para transmitir la imagen que éstos se formarán de la compañía. Por este motivo, Drone ofrece mesas de juntas con tapa bilaminada para las zonas más operativas en la oficina y tapa de tableros recubiertos de chapa de madera para lugares de dirección. La chapa de madera puede elegirse con canto recto o con chaflán que aporta un toque más de distinción y elegancia.

Interiorismo y equilibrio. La concepción de las mesas de despacho Forma 5 Drone aunan diseño, gama y funcionalidad repercute de una manera integradora en los espacios a los que aporta equilibrio y armonía creando ambientes apacibles donde la comunicación fluye como algo natural.

Electrificación. El acceso a la tecnología es una necesidad frecuente y creciente en las salas de reunión. Conferencias online, presentaciones digitales, compartir archivos e información almacenada en nuestros dispositivos… La conducción del cableado de una forma discreta, elegante y útil se resuelve en Drone a través de una multitud de opciones que permiten el acceso a las redes en la misma superficie de la mesa y que conducen y ocultan el cableado hasta la toma de corriente o datos.

En Spacio tenemos la distribución de Forma 5, todo su producto está pensado para facilitar el día a día en la oficina. Realizamos montajes limpios y profesionales, unidos a un mobiliario de oficina de alta gama, con la seguridad de una fabricación cuidada, medida y que cuida el medio ambiente.

**Precio orientativo de la opción mas básica.
mesa a medida mesa despacho mesa oficina mesa reuniones mesa trabajo
ID producto: 40962598 | Referencia: FORMA5DRONE
Fecha de alta del producto 05/11/2019 - Modificado por el vendedor 05/11/2019
Guías profesionales
¿Cómo elegir una mesa de reuniones para tu empresa? La mesa de reuniones debe favorecer los intercambios entre colaboradores: su elección es particularmente importante. Entérate de cómo escoger la mejor aquí.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Mesa de despacho y reuniones FORMA 5 DRONE múltiples opciones configurable