Contactar

Estanterías de madera ACTIU CLASS para oficinas y bibliotecas diseño

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: España
Información detallada de

Estanterías de madera ACTIU CLASS para oficinas y bibliotecas diseño

:
Un nuevo sistema de estanterías Actiu Class que responde a las nuevas necesidades de equipamiento de bibliotecas y espacios dedicados a la exposición y el archivo sin olvidar los criterios productivos sostenibles dando como resultado un producto robusto y estable a la par que respetuoso con el entorno; un producto especialmente diseñado para proyectos en los cuales la calidad, responsabilidad y coste son determinantes en la toma de decisiones.

Ofrecemos equipamientos integrales para espacios públicos y privados creando espacios cómodos y agradables que faciliten la concentración, creatividad e inspiración propiciando el estudio y la investigación.

Las utilizaciones más comunes de la estantería Class de Actiu son: sistema de exposición de información en agencias de viajes; centros y delegaciones de turismo; estudios de arquitectura; bibliotecas públicas o de empresas; así como equipamiento de espacios abiertos para las tradicionales necesidades de archivo.

Un nuevo sistema de estanterías de madera que responde a las nuevas necesidades de equipamiento de bibliotecas y espacios dedicados a la exposición y el archivo sin olvidar los criterios productivos sostenibles dando como resultado un producto robusto y estable a la par que respetuoso con el entorno; un producto especialmente diseñado para proyectos en los cuales la calidad, responsabilidad y coste son determinantes en la toma de decisiones.

Ofrecemos equipamientos integrales para espacios públicos y privados creando espacios cómodos y agradables que faciliten la concentración, creatividad e inspiración propiciando el estudio y la investigación.

El diseño diferenciador, técnico y racional de las estanterías de madera Actiu Class ha sido enfocado con la mayor minuciosidad técnica a la hora de desarrollar soluciones y flexibilidad en la ampliación y continuidad de los proyectos.

Fabricada con laterales de chapa de acero de panelación doble las estanterías de madera Class se complementa con tableros de bilaminado que permiten su personalización en los numerosos acabados en madera que posee.

La estantería Class cuenta con dos modelos en 4 alturas, uno de los modelos con acceso por uno de sus lados y el otro doble con acceso por ambos lados. El modelo doble puede llevar una trasera a modo de separación entre los dos lados, o sin ellas aportando espacios abiertos con mayor visibilidad.

La versión con acabados naturales con tableros bilaminados en sus laterales de la estantería Class ofrece además la posibilidad de incorporar tapas superiores para una mayor personalización y da un sentido más operativo a los módulos de menor altura.

El sistema de estanterías Class posee multitud de accesorios como: Lejas, soportes multimedia, revisteros, expositores de almacenamiento, etc. Todos ellos fabricados en chapa de acero. Las puertas para vitrina se fabrican en perfil de aluminio anodizado con vidrio templado transparente y cierre de seguridad. Para ver más accesorios y propiedades descargue la ficha técnica.

***Precio y configuración a medida
estanteria madera estanteria oficina mobiliario biblioteca mobiliario de oficina muebles de oficina
ID producto: 41136179 | Referencia: ACTIUCLASS
Fecha de alta del producto 20/11/2019 - Modificado por el vendedor 20/11/2019
Guías profesionales
Encuentra los mejores sillones y sillas para tu oficina La elección de las sillas y sillones es particularmente importante y debe hacerse cuidadosamente. Te traemos las claves para escoger la mejor.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Estanterías de madera ACTIU CLASS para oficinas y bibliotecas diseño