Contactar

Silla de Oficina Sin Ruedas, Silla Confidente de Plástico con Estructura

Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Silla de Oficina Sin Ruedas, Silla Confidente de Plástico con Estructura

:
? Las Medidas: la silla de oficina de plástico tiene unas medidas de 78,5 cm de alto x 49 cm de alto x 57 cm de longitud. El peso de una silla es de 3,3 kg.
? La Silla: la composición de la silla es monocasco de polipropileno disponible en varios colores. Su estructura es en epoxi negro, tubo de 18 x 1,5 mm. Apilables hasta 6 unidades.
? Variedad de Usos: la silla puede utilizarse para salas de espera, recepciones, sala de reuniones, bibliotecas, sala de conferencias, locales, negocios... y un muchos lugares más.
? El Diseño de la Silla: diseño versátil, ligera y de fácil almacenamiento. Monocasco fabricado en polipropileno disponible enlos colores blanco roto, azul, rojo y negro.
? Declaración Mediambiental: optimización del uso energético durante todo el proceso productivo. Sistema desmontable de empaquetado mediantes volúmenes que facilitan la optimización del espacio. Garantías de uso con larga vida útil. Fácil mantenimiento y limpieza de la silla. Allto grado de reciclabilidad 97%.
bolsas envio sobre acolchado sobre burbujas sobres acolchados
ID producto: 77904591 | Referencia: COM0523xPFx06xN | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
¿Cómo tomar la decisión correcta con las oficinas ejecutivas? Los fabricantes de muebles profesionales han creado una categoría especial para ejecutivos de negocios: la oficina ejecutiva. Te contamos más sobre ella aquí.
Leer la guía completa
Otros productos de Ofimil