Contactar

Silla de Oficina Sin Ruedas, Silla Confidente de Plástico con Estructura

Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Silla de Oficina Sin Ruedas, Silla Confidente de Plástico con Estructura

:
? Las Medidas: la silla de oficina de plástico tiene unas medidas de 78 cm de alto x 55,5 cm de ancho x 53 cm de longitud. El peso de una silla es de 4,4 kg.
? La Silla: la composición de la silla es asiento + respaldo de polipropileno disponible en varios colores. Estructura oval de 30 x 15 x 1,5 mm con tacos antideslizantes. Apilables hasta 10 unidades.
? Variedad de Usos: la silla puede utilizarse para salas de espera, recepciones, sala de reuniones, bibliotecas, sala de conferencias, locales, negocios... y un muchos lugares más.
? El Diseño de la Silla: diseño versátil, ligera y de fácil almacenamiento. Asiento y respaldo fabricado en polipropileno disponible enlos colores gris, azul, rojo y negro. Variantes de 2 unidades, 5 unidades y 10 unidades.
? Declaración Mediambiental: optimización del uso energético durante todo el proceso productivo. Sistema desmontable de empaquetado mediantes volúmenes que facilitan la optimización del espacio. Garantías de uso con larga vida útil. Fácil mantenimiento y limpieza de la silla. Allto grado de reciclabilidad 97%.
bolsas envio sobre acolchado sobre burbujas sobres acolchados
ID producto: 77904604 | Referencia: COM0525xKUBEx05xN | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Preguntas que te debes hacer para escoger estanterías de oficina Aunque hay muchas formas de almacenamiento los estantes son una de las más utilizadas. ¿Estás buscando estanterías de oficina? ¡Te aconsejamos en nuestra guía!
Leer la guía completa
Otros productos de Ofimil