Banco Zapatero De 104 Cm En Color Blanco Con 10 Compartimentos. Cojín Tapizado

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Banco Zapatero De 104 Cm En Color Blanco Con 10 Compartimentos. Cojín Tapizado

:
ID producto: 71627558
El banco zapatero ARTIC es un mueble para almacenar zapatos ideal para recibidores o dormitorios. Se trata de un zapatero con capacidad de hasta 10 pares de zapatos con banco con cojín para poderse sentar cómodamente.

ESTILO NÓRDICO: Se trata de un mueble ideal con mucho almacenaje que quedará perfecto en cualquier espacio de tu hogar, ya sea recibidor, pasillo, dormitorio o vestidor. De diseño moderno nórdico con líneas simples que combinan con todo, y color blanco con cojín en gris.

MUCHO ALMACENAJE: Gracias a sus 10 compartimentos se pueden organizar zapatos y otros complementos, incluso de gran tamaño, ya que este mueble zapatero está pensado para que puedan caber zapatos de hombre y mujer hasta la talla 44-45. (6 estantes centrales para calzado bajo y 4 laterales para botas o tacones altos).

MATERIALES: La estructura del banco zapatero es de fabricación europea en panel de aglomerado con acabado en color blanco. El cojín del banco es de espuma tapizada en tela en un atemporal color gris.

MEDIDAS: 104 cm de ancho x 53,4 cm de alto x 30 cm de profundidad.

MONTAJE: Requiere montaje. Se entrega con kit de montaje y tornillería incluida.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Banco Zapatero , Muebles auxiliare , Zapatero , mueble dormitorio , zapatero barato Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el recibidor > Zapateros