Ir a la web del vendedor

Banco Zapatero Estilo Industrial 2 Baldas Erme Negro/Marrón 63x30x43cm 7house

20,59 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Banco Zapatero Estilo Industrial 2 Baldas Erme Negro/Marrón 63x30x43cm 7house

:
Nuestro banco zapatero Erme es la opción ideal para mantener el calzado perfectamente organizado en tu hogar. Gracias a su compacto tamaño podrás colocarlo en recibidores, pasillos, vestidores o incluso dormitorios. Un zapatero supercómodo en el que podrás sentarte y quitarte los zapatos cómodamente tras una larga jornada fuera de casa.

Nuestro modelo Erme cuenta con una sólida estructura de acero en color negro y un amplio tablero de madera MDF en tono natural a modo de banco donde además de sentarte, podrás apoyar bolsos, mochilas o cualquier otro objeto que necesites. Sus 2 baldas, con rejilla de ventilación, te permitirán colocar hasta 3 pares de zapatos en cada una de ellas.

Su diseño industrial, con formas sencillas y elegantes, permitirá que se convierta en un complemento decorativo más de tu hogar. Se integrará a la perfección. Un zapatero práctico y estable con un montaje muy sencillo, apenas te llevará unos minutos. En cuanto a su limpieza, elimina la suciedad de su superficie con una gamuza humedecida en agua y jabón. Escoge nuestro zapatero Erme, despeja porfín el suelo del recibidor de pares y pares de zapatos.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Banco Zapatero Estilo
ID producto: 76584642 | Referencia: 6591 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160800220 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor