Ir a la web del vendedor

Perchero Zapatero de Bambú con Banco 170x73.5x34.5cm 7house

49,51 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Perchero Zapatero de Bambú con Banco 170x73.5x34.5cm 7house

:
Optimiza el espacio en tu recibidor. Este versátil y atractivo perchero zapatero con banco es la solución perfecta para mantener tus prendas en orden y añadir un toque de estilo a tu hogar. Fabricado en madera de bambú de alta calidad, este perchero zapatero combina durabilidad con un diseño estético y sostenible. El color natural de la madera de bambú le otorga un aspecto cálido que se adapta a cualquier entorno.

Perfecto para colocar en recibidores, vestidores e incluso dormitorios. Gracias a sus 2 estantes, este mueble proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tus zapatos, manteniéndolos ordenados y fácilmente accesibles. Además, cuenta con 9 ganchos en los que colgar prendas como abrigos, bufandas o bolsos, brindándote una solución integral para tus necesidades de organización. Además, incluye un pequeño banco en el que podrás sentarte para calzarte. ¡Todo ventajas!

Ya sea en tu recibidor, vestidor o dormitorio, este perchero zapatero de 7HOUSE se adapta perfectamente a cualquier ambiente. Su montaje es rápido y sencillo, incluye instrucciones paso a paso. Limpia el mueble con un paño suave para mantener su belleza y durabilidad a lo largo del tiempo. Presume de recibidor.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Perchero Zapatero de
ID producto: 76584690 | Referencia: 8551 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160804280 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor