Conjunto De Comedor Completo. Pack Mesa 110x70 Cm + 4 Sillas Aaron En Color

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Conjunto De Comedor Completo. Pack Mesa 110x70 Cm + 4 Sillas Aaron En Color

:
ID producto: 71627508
CONJUNTO MESA Y 4 SILLAS AARON: Funcional conjunto de mesa y 4 sillas en forja color negro y madera MDF en roble envejecido, ideal para cocina, salones rústicos, terrazas, etc.

FUNCIONALIDAD: El diseño y el contraste del hierro con el MDF en color roble antiguo, hace a AARON un conjunto atractivo, con carácter y con múltiples posibilidades de ubicación. Mesa de canto redondeado con 4 patas de metal y soporte cruceta entre ellas para mayor estabilidad. Las sillas con los mismos detalles para completar el conjunto.

FÁCIL LIMPIEZA: El MDF en melamina y el metal son dos materiales de fácil limpieza y mantenimiento. Con un trapo ligeramente húmedo y secado posteriormente los muebles siempre estará como nuevo.

MEDIDAS: Medida de la mesa: 110 cm de ancho x 70 cm de profundidad x 75 cm de altura. Medida de las sillas: 39,5 cm de ancho x 48 cm de profundidad x 82,5 cm de altura.

MONTAJE: Requiere montaje. Mueble mecanizado para fácil ensamblaje. Incluye tornillería.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Pack mesa y , Pack salón , cojunto mesa industrial , cojunto mesa y , pack comedór Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el salón > Butacas y sillones